Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

Empieza una nueva edición del máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior 2015, en Valladolid,  que organiza la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial (ADE) de la Consejería de Economía y Empleo. Con este máster se quiere realizar una formación de calidad a medida y especializada de
de promotores en comercio exterior y mercados internacionales, y de esta manera poder cubrir la demanda de las empresas de la Comunidad que lo necesiten.

Tras una dura selección optan a este máster 36 alumnos de los 157 presentados, valorando el currículo, test de aptitud verbal, razonamiento, atención, aptitud numérica y ortografía, así como los aspectos dirigidos a la valoración de la personalidad de los candidatos, inglés hablado y escrito, comentario de texto y entrevista personal.

 Empieza la X edición del Máster Internacional en Promoción de Comercio Exterior  imagen 1También se valora el conocimiento de los segundos idiomas, a elegir entre ocho distintos al inglés, francés, portugués, alemán, italiano, polaco, ruso, árabe y chino. La mayoría de los que han superado las pruebas rondan entre  23 y 27 años.

El perfil del alumnado de años anteriores, ya formados 336 alumnos en anteriores ediciones, vienen de cursar  Administración y Dirección de Empresas, y otros alumnos con estudios como Derecho, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Filología inglesa, Traducción e Interpretación, Publicidad y Relaciones Públicas, entre otros.

El Máster cuenta con contenidos sobre logística y transporte internacional, operativa aduanera, finanzas y medios de cobro, contratación y legislación mercantil internacional, inglés comercial, investigación de mercados, técnicas de negociación internacional, marketing digital internacional, gestión de proyectos multilaterales y proyecto fin de máster.

Además tendrá actividades complementarias en la que  los alumnos formarán parte de la defensa de un caso práctico de arbitraje internacional con un jurado compuesto por árbitros internacionales en activo.

El alumnado asistirá al evento anual 'Hoy es Marketing', de gran existo en ediciones anteriores con 7.000 profesionales, para compartir propuestas y afrontar nuevos retos.

En el máster este año se dará un Premio de Excelencia al mejor expediente. Por último una vez concluido el máster podrán optar a la bolsa de empleo de empresas de Castilla León.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  2. Cosas a Tener en Cuenta Durante el Proceso de Admisión en Un MBA
  3. El Sistema Educativo que quiere implantar Donald Trump en Estados Unidos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización