Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
salto

Once empresas serán las que se reunirán en la II Edición del Jumping Talent, un evento que se celebrará en el mes de marzo sobre talento juvenil.

Marzo será el mes escogido para la celebración del certamen sobre emprendimiento, innovación y gestión del talento juvenil. La II edición del Jumping Talent llega con un éxito rotundo tras los resultados del año anterior, respaldado por la participación de 11 empresas en comparación con las cuatro que se enfrascaron en el proyecto el año pasado. Accenture, Amadeus, Bankinter, KPMG, Kyocera, Mediaset España, Mondelēz International, PSA Peugeot Citroën, Sanitas y Vodafone-  son las que se han incorporado a filas este año.

Entre los proyectos finalistas del certamen universitario, se ofrecerán distintos incentivos como descuentos en viajes, programas de máster en escuelas de negocio como EOI o UNIR Business School, entre otras o programas de prácticas profesionales en el extranjero gracias a Kaplan International English, descuentos en paradores, por mencionar algunos de los premios para atraer más participantes.

Los participantes tendrán que presentar un proyecto ante los coaches de cada empresa colaboradora y éstas se encargarán de seleccionar a los mejores, una iniciativa cuyo objetivo principal es fomentar la innovación y el talento en la universidad, y conseguir ideas novedosas válidas para los empresarios.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para impulsar el talento en diseño e innovación
  2. Emprender el objetivo de los MBA actuales
  3. Madrid y Barcelona se preparan para el día del emprendedor

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización