Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

La Universitat de Valencia impartirá en Gandia, siete títulos propios, cuatro certificados de posgrado y tres diplomas.

Todo esto fue posbile gracias a la colaboración de organismos e instituciones como la Asociación de Archiveros Valencianos, el Hospital Sant Francesc de Borja, Fomento o el Círculo de Economía.

La principal novedad en la formación de posgrados se encuentra en el área de dirección y gestión empresarial. La Facultat d’Economia, el Círculo de Economía de la Safor, FAES y Fomento han impulsado el Diploma de Especialización Profesional Universitario en Internacionalización, Fiscalidad y Finanzas. En este título, los alumnos, además del diploma, pueden realizar solo el certificado en el campo de la internacionalización, la fiscalidad o las finanzas.

“Es un ejemplo más de implantación de la Universitat de Valencia en su territorio y de la respuesta que se da a las necesidades de la población para la que se trabaja”, ha planteado el vicerrector de Participación y Proyección Territorial, Jorge Hermosilla.

El próximo curso también se celebrarán nuevas ediciones del Certificado en Avances de Pediatría, realizado con la colaboración del Hospital Sant Francesc de Borja, y del Diploma en Formación y Actualización de Profesores de Español como Lengua Extranjera.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Las Carreras Más Demandadas en España y Europa
  2. Escasa Presencia de Extranjeros en la Universidad Española
  3. Incremento del PIB en los último tres meses de un 0,5%

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización