Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2

Online Business School, primera escuelade negocios online, presenta una de sus principales novedades de la convocatoria de programas delnuevo curso académico: el Máster en Desarrollo Directivo y Liderazgo, impartido con metodología100% online.

La escuela pionera en programas online, Online Business School, ha lanzado un nuevo programa dirigido a directivos con más de 10 años de experiencia en tareas de Dirección y quepersiguen la actualización y el desarrollo de nuevas competencias en el área de Dirección General. Elperfil de los participantes va desde responsables de áreas de negocio o altos responsables de zonasgeográficas o divisiones de producto, así como CEOs, CIOs, CFOs y COOs de empresas de distintovolumen y envergadura.

obsEl Máster en Desarrollo Directivo y Liderazgo, tiene como objetivo formar a Ejecutivos Senior en la utilización de todo el abanico de herramientas y competencias del management, dirigidas a incrementar los resultados y laproductividad del directivo, de sus equipos y de la compañía. Para potenciar esta visión integral, estratégica y global del Desarrollo Directivo y el Liderazgo el equipodocente del Máster está formado por profesionales en activo en destacadas empresas nacionales einternacionales. El máster cuenta, entre otros, con docentes como Christian Meyer, Cofundador deDesigual, Manuel Ausaverri, Senior Manager en ALG y centrado en proyectos de Smart Cities,Javier Sirvent, Technology Evangelist en grandes multinacionales y considerado uno de los mayoresvisionarios del mundo de la Tecnología del mundo, Julio Moreno, Socio de HeadHunting KornFerry International, o Jordi Villacampa, Presidente del CB Joventut de Badalona y ex deportista deélite. Está dirigido por Lorenzo Muriel, Partner en Metabolic Energy Training System (METS) ySocio en Creativialab. Muriel es Coach Certificado por ICF y posee un Máster Oficial en Control yPlanificación Estratégica en la Dirección General, además de ser Doctorando de Organización deEmpresas en la UPC y Licenciado en Derecho. Durante el máster el alumno cuenta con un novedosoequipo de Tutores y Coaches que se adaptan completamente a las necesidades directivas delprofesional y le ofrecen asesoramiento personalizado en todo momento.

El Máster Online en Desarrollo Directivo y Liderazgo tiene doce meses de duración y está formado por 60 créditos ECTS, repartidos en seis módulos, y finaliza con la realización de un Proyecto Final. Además, durante el programa se organizan una serie de talleres relacionados con las claves de la Internacionalización, la Emprendeduría o el Optimismo en el Liderazgo dirigidos porprofesionales del sector. El programa dará inicio en mayo de 2015 y cuesta 13.700€.

Fuente: Gabinete de Prensa de OBS

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Fin de curso del MBA de EAE
  2. Hacer un MBA en China triplica el salario
  3. Colaboración de alumnos de MBA en proyectos de movilidad urbana

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización