Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5
sueldo

Según Roy Chason, director adjunto de la escuela de negocios CEIBS de China, estudiando un #MBA en el país asiático tu sueldo se triplicará.

Hacer un máster tiene innumerables ventajas, no sólo a nivel académico sino también a nivel profesional, algo que se traduce directamente en el sueldo. Así lo asegura Roy Chason, director adjunto de la escuela de negocios CEIBS que tiene campus en Shanghai, Beijing, Shénzhen y Ghana.

El empuje de oriente en el mercado actual es más que innegable, por ello las escuelas asiáticas están intentando tender un puente entre Oriente y Occidente para aportar su formación, investigación y prácticas empresariales. Desde el punto de vista salarial, Ron Chason afirma que los #MBA serios disponen de estadísticas de sus estudiantes recién graduados que permiten responder a la pregunta de si un MBA mejora el sueldo; según él los alumnos de los másters en China pueden llegar a multiplicar el salario por 3. 

China sabe además que no puede establecer negocios dentro de Asia únicamente de ahí la necesidad de establecer vínculos con otras empresas e instituciones académicas para poder erigirse como una alianza fuerte Oriente-Occidente, una relación que será muy beneficiosa para estudiantes y profesionales. 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Condiciones para que un MBA online sea bueno
  2. Cómo son los estudiantes MBA
  3. Publicado el Ranking de los Mejores MBA Full-Time

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización