Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5

Los alumnos del #MBA de EAE se reunieron para poner en común sus impresiones sobre el programa y disfrutaron de una agradable velada.

El Executive MBA de EAE Business School ha llegado a su fin tras 14 meses de duro aprendizaje; por ello, los alumnos hicieron una fiesta fin de curso donde poner en común sus impresiones con respecto al programa más famoso de la escuela. El Círculo Ecuestre de Barcelona fue el escenario para el campus catalán, donde alumnos y profesores cenaron en un ambiente distendido y tranquilo en el que compartieron sus últimos momentos como grupo. En Madrid, por su parte, el evento tuvo lugar en el Club Financiero de la calle Génova. 

rankingLos profesores quisieron alentar a los nuevos graduados y les hicieron saber que las puertas de la escuela estarían abiertas siempre y cuando lo necesitasen. En cuanto a los alumnos, todos coinciden en el alto nivel de compañerismo existente durante el curso así como la experiencia a nivel de adquisición de conocimientos y experiencias profesionales vividas, que sin duda les hará enfrentarse al mundo laboral y a las situaciones que se planteen desde otra perspectiva.

El Executive MBA de EAE Business School está diseñado para mejorar y ampliar las competencias empresariales y directivas de los profesionales participantes, los cuales ocupan puestos de responsabilidad en empresas y organizaciones de primera línea. Por su parte, la escuela es especialista desde 1958 en programas de alta dirección ejecutiva incorporando modalidades de enseñanza más modernas en sus másters y programas de postgrado, como la semipresencialidad o el blended-learning.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Condiciones para que un MBA online sea bueno
  2. Cómo son los estudiantes MBA
  3. Publicado el Ranking de los Mejores MBA Full-Time

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas