Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
Oportunidades del profesional digital en España  imagen 1

Los expertos en marketing y comercio electrónico no solo tendrán más posibilidades de encontrar un empleo sino que además sus sueldos serán mucho más tentadores.

Las empresas confían en las previsiones de crecimiento y para muchas esto se traduce en internacionalización. En este sector, no faltarán las ofertas para area manager, online manager marketing, técnicos comerciales o responsables de e-commerce y, como consecuencia, se crearán empleos en logística, transporte y almacenaje.


Las compañías tampoco se olvidan de la otra cara del comercio, los consumidores. Las redes sociales han facilitado la interacción de los clientes con las marcas, pero ante un problema, no hay nada como levantar el teléfono. Las empresas no prescinden de sus departamentos de atención al cliente, aunque se han vuelto exigentes: los teleoperadores tienen que saber idiomas.


Durante los últimos cinco años España ha estado con frecuencia en el punto de mira de la prensa europea. Después de un largo período de crecimiento económico ininterrumpido y ampliamente aclamado, la crisis financiera que se inició en 2007 parece haber acabado con lo que la prensa económica extranjera había calificado como “el milagro español”.

Desde 2008, España ha experimentado dificultades económicas extremas que han compelido a los gobiernos a realizar severos recortes y a aceptar lo que la ciudadanía ha percibido como una intervención suave de la UE a cambio de los recursos necesarios para rescatar a una parte del sistema financiero español.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos
  2. Andalucía apuesta por la FP y aumenta sus plazas un 39% en cinco años
  3. Los Niños y la Conciliación Laboral

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización