Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
bangel

Llega a Gran Canaria el I Foro de Inversión MBA Business Angels en el que inversores y emprendedores se verán las caras para que sus ideas cristalicen en el plano de los negocios.

Los emprendedores canarios están de suerte ya que el próximo día 11 de Marzo se podrán poner en contacto con los denominados 'Business Angels', esos inversores que están dispuestos a escuchar nuevas ideas y aportar su capital para financiar sus proyectos, en el I Foro de Inversión MBA Business Angels.

Este foro, organizado por la Fundación MBA, comenzó a primeros de año haciendo un llamamiento para que los emprendedores que necesitasen asesoramiento sobre inversión y quisieran resolver dudas sobre ello se apuntaran a esta jornada que tendrá lugar la próxima semana. Después de varios talleres y seminarios organizados durante los meses de enero y febrero, es el momento de que se presenten 10 ideas seleccionadas para que los inversores den su visto bueno.

Durante la jornada que dará comienzo a las 09:00 se pondrán sobre la mesa las ideas de negocio, y se explicará el alcance de la red Business Angels y su influencia en las pequeñas empresas que deciden dar el paso para estar presentes en el mercado. Durante la jornada de tarde, especialistas en coaching para emprendedores darán sendas conferencias donde los nuevos empresarios podrán aprender cómo gestionar correctamente su start-up.

El objetivo de estos encuentros entre emprendedores e inversores está en primer lugar en generar empleo fomentando el emprendimiento y a su vez dotar a los nuevos empresarios de confianza para saber que su idea está respaldada y cuenta con un colchón económico para su despegue.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para impulsar el talento en diseño e innovación
  2. Emprender el objetivo de los MBA actuales
  3. Madrid y Barcelona se preparan para el día del emprendedor

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización