Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 5
ruta de sabores

La revista empresarial "Ruta de Sabores", cuyo proyecto y objetivos han sido presentados hoy en Aranda de Duero (Burgos), pretende tender un puente comercial y cultural entre España y China para favorecer los negocios entre ambos países, según sus promotores.

'Ruta de Sabores' es una revista empresarial impulsada por el Centro de Negocios Hispano Chino y producida por la Agencia EFE. Es un proyecto editorial único debido a la magnitud de su tiraje, su carácter bilingüe, su audiencia de China y España y su espíritu basado en el conocimiento mutuo de los pueblos como base de toda actividad económica.

Este proyecto culminará en las próximas semanas con la impresión y distribución de medio millón de ejemplares en el país asiático y aproximadamente 10.000 en nuestro país.

 

El presidente del grupo de empresas Quanwei, Li Quan; el de la compañía Sanbert&San Gabriel y del Centro de Negocios Hispano-Chino en Guanzghou, Pan Haofeng, y la secretaría general de la Asociación de Industrias de Bebidas de Guangdong y directora del Centro de Formación del Vino, Sally Chan, han arropado con su presencia el acto de presentación del proyecto.

Pedro Damián de Diego, delegado general de la Agencia EFE en Castilla y León y director del proyecto, ha destacado el reto que representa llevar esta iniciativa a cabo, debido a su complejidad técnico y los objetivos marcados.

El editorial del primer número de 'Ruta de Sabores' señala que China ofrece una cultura milenaria y una incipiente actividad económica, que la convierte en locomotora de la producción mundial, y España aporta una mezcla cultural muy especial e interesante, marcada por su agitada historia, y un dinamismo en sus sectores productivos que adquiere una relevancia singular en la producción agroalimentaria y en la riqueza de sus vinos.

Aunque es una revista dirigida en especial al mundo empresarial, que se distribuirá también en hoteles y tiendas especializadas, 'Ruta de Sabores' lanza su primer número sobre el papel de la cultura en el conocimiento de los pueblos y el desarrollo de las relaciones económicas.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Gasto en Maquillaje
  2. Periodismo en la Era Digital
  3. Claves del Liderazgo Actual

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso relacionado de ID DIGITAL SCHOOL

El Máster Universitario en Comunicación Política y Empresarial de ID Digital School en colaboración con la Universidad Camilo José Cela, se ofrece en modalidad Presencial y en modalidad A Distancia. Combina la formación teórica con un enfoque netamente práctico, lo cual proporciona una visión......


ID DIGITAL SCHOOL

Aprende a desarrollar guiones gracias a Ramón Aguyé

Tienes buenas ideas, talento, ganas de aprender y de desarrollar tus capacidades, pero tus circunstancias te impiden acudir a un curso presencial de guion. Ahora, con el Curso de Guion online de Ramón Aguyé, ser guionista sólo depende de ti. ¿POR QUÉ ESTE CURSO? PORQUE ES EFICAZ. Desde el primer...


RAMÓN AGUYÉ