1. Cursos Online
  2. Big Data
  3. Big Data Online
  4. Curso Cloud Computing
CURSO DE CLOUD COMPUTING

Curso de Cloud Computing

Curso de Cloud Computing DEUSTO FORMACION
  • Lugar/Modalidad:

    Modalidad: Online

  • Duración:

    500 Horas

  • Fechas:

    Modalidad Abierta


Descripción

Más de un 80% de empresas españolas demandan especialistas en sistemas cloud. Y es que en la era de la digitalización, todas las compañías buscan profesionales de la nube para utilizar los recursos que ofrece la red para mejorar su eficiencia, reducir costes y aumentar la productividad.

Consigue uno de los perfiles tecnológicos más solicitados en el mercado laboral con el Curso de Cloud Computing. Domina Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform, tres de las herramientas más populares de computación en la nube.

Si sueñas con trabajar en la industria del software, descubre cómo integrar todo tipo de aplicaciones en las plataformas que acabamos de mencionar. ¡Empieza tu carrera con Deusto Formación!

¿Qué es cloud computing y qué características tiene?

El cloud computing es una tecnología que permite utilizar aplicaciones y sistemas de almacenamiento de archivos sin necesidad de instalar nada en nuestro ordenador, es decir, sin ocupar parte del espacio del que este dispone, que es limitado.

Entre las principales características de la nube podemos destacar su capacidad para almacenar información de forma externa y la posibilidad de conectarte a ella desde cualquier hora y lugar. Además, también cabe señalar su seguridad y las posibilidades que ofrece a la hora de establecer comunicaciones interpersonales desde cualquier punto del planeta.

Identificación de patrones y tendencias: Con volúmenes de datos se permite descubrir patrones ocultos y tendencias que pueden impulsar la innovación y la eficiencia.

¿Cuáles son las perspectivas de futuro en el sector del cloud computing?

Los sistemas cloud son fundamentales para que las empresas puedan llevar a cabo su transformación digital. Se estima que el gasto en esta tecnología se incrementará hasta los 660 billones de dólares en 2025, según señala Deloitte.

En un panorama en el que el más del 60% de compañías implementan estrategias en la nube, la perspectiva laboral para los especialistas en esta rama tecnológica son muy halagüeñas.

🏅Acreditaciones que tiene el curso


🎓 Titulaciones

Una vez finalices satisfactoriamente las 500 horas lectivas del Curso Superior en Cloud Computing, podrás lanzarte al mercado laboral acreditando tus nuevos conocimientos con el diploma propio expedido por Deusto Formación. Un documento que te permitirá verificar tu dominio en Microsoft Azure, Amazon Web Services y Google Cloud Platform. Recibirás un diploma de Deusto Formación y un diploma de la Universidad Católica de Murcia*. La carga lectiva del curso es de 500 horas, lo que tiene una equivalencia de 20 créditos ECTS.

Certificación Microsoft Azure Fundamentals

Deusto Formación es centro certificador autorizado por Microsoft Certified Fundamentals, lo que te permitirá presentarte al examen de AZ-900: Microsoft Azure Fundamentals y conseguir una certificación que te hará destacar en el mercado laboral.

Certificación IT Specialist

Además tendras la oportunidad de demostrar tu competencia en Cloud Computing y seguir mejorando tus perspectivas de carrera a través de la certificación IT Specialist.

Esta certificación expedida por PUE está diseñada para validar y reconocer la experiencia y las habilidades de los alumnos en una amplia variedad de áreas de TI. Es un reflejo de su dedicación y compromiso con la educación continua y el crecimiento profesional.

Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

La irrupción del cloud computing ha supuesto una auténtica revolución tecnológica y empresarial. La facilidad de uso, su flexibilidad y su seguridad son algunos de sus valores estratégicos. Formarte en el Curso de Cloud Computing va a darte acceso a puestos de trabajo como:

- Desarrollador/a de aplicaciones back-end

- Administrador/a de sistemas de bases de datos

- Técnico/a de sistemas y administración de redes

- Especialista en desarrollo e integración continua de software

- Somos agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo

✍ Metodología

Horas Lectivas

500 horas. Disfruta de un plan de estudios con el que aprenderás las técnicas y procesos empleados por los mejores profesionales del cloud computing.

CampusOnline

Comunidad online de aprendizaje. Accede a Deusto Digital, un espacio de comunicación e interacción entre alumnos.

Comunidad Online Aprendizaje

Videoconferencias mensuales. Online y en directo impartidas por ponentes expertos para complementar o ampliar el temario del curso.

Inglés sectorial

Módulo e-learning complementario que, desde un enfoque eminentemente práctico, ayuda a conocer y utilizar este idioma en un entorno laboral.

Servicio De Practicas

Especialízate en el sector mejorando tu currículum con las prácticas profesionales en empresas.

Proyectofinal

Pon en marcha lo aprendido durante el curso escogiendo una de las siguientes alternativas temáticas: despliegue de recursos en Amazon Web Services, en Microsoft Azure o en Google Cloud.

Revista harvard deusto

Suscripción a English Today. Tres meses de suscripción gratuita a la revista para aprender inglés mientras te informas de temas de actualidad y conoces la terminología de tu campo.

✔ Requisitos

¿A quién va dirigido el Curso de Cloud Computing?

El Curso de Cloud Computing se dirige a profesionales del sector tecnológico que cuenten con experiencia laboral previa y que quieran especializarse en la computación en la nube para ofrecer soluciones digitales a las empresas para las que trabajen.

Amplía tu currículum con una titulación propia de Deusto Formación, con la que podrás acreditar tu dominio en tres de los sistemas de alojamiento más utilizados por compañías, organismos y personas a título individual.

🏁 Objetivos

- Administrar y gestionar identidades de usuarios en las plataformas cloud computing.

- Desplegar, administrar y monitorizar redes virtuales en las plataformas cloud computing.

- Desplegar, administrar y monitorizar sistemas de almacenamiento y bases de datos en las plataformas cloud computing.

- Despliegue, administración y monitorización de máquinas virtuales multipropósito en las plataformas cloud computing.

ingenieria de computacion y sistemas, cloud computing, big data
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Curso de Cloud Computing 2024

Módulo 1. Servicios principales de Azure

Módulo 2. Redes virtuales y servicio de almacenamiento en Azure

Módulo 3. Máquinas virtuales de Azure

Módulo 4. Servicios principales de AWS

Módulo 5. Máquinas virtuales de AWS

Módulo 6. Arquitecturas de aplicaciones en AWS

Módulo 7. Servicios principales de Google Cloud Platform

Módulo 8. Redes virtuales y servicio de almacenamiento en Google Cloud Platform

Módulo 9. Máquinas virtuales en Google Cloud Platform

Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Curso relacionado de GRUPO ATRIUM

CURSO EXPERTO EN BIG DATA SCIENCE


Online300 horasMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en una empresa gestionando grandes bases de datos? , nuestro curso experto en Big Data es lo que estás buscando. Nuestra formación te permitirá obtener los conocimientos que estás buscando de una forma sencilla , adaptada a tus horarios y en tiempo récord. Además, te brindamos la posibilidad de realizar pr...


Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE BIG DATA


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

En este curso de Big Data aprenderás de forma práctica, a través de profesionales con muchos años de experiencia en el sector, convertir datos en productos y servicios mediante el uso de las herramientas estadísticas más habituales en el mundo de la Ciencia de Datos. Vivimos en un mundo digitalizado en el cuál se está ex...


Curso relacionado de MASTER D

MÁSTER EN BIG DATA Y CLOUD COMPUTING


Todas las provincias de EspañaMatrícula abierta

Amazon Web Services (AWS) y Microsoft Azure siguen siendo los grandes actores en tecnologías Cloud Computing ocupando un gran porcentaje de cuota de mercado. Podemos decir que Amazon crece un 35% anualmente, siendo el protagonista por excelencia. Seguidamente, Google Cloud Platform está sumando cuota de mercado con un 8%.


Curso relacionado de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

MÁSTER UNIVERSITARIO EN BIG DATA Y DATA SCIENCE


Todas las provincias de España60 ECTSOctubre

Big Data es mucho más que un concepto de moda, es una necesidad. Actualmente, todas las industrias que generan y consumen datos de múltiples tipos y fuentes, necesitan profesionales y expertos en Big Data. Por ello, estos empleos se encuentran entre los más demandados a nivel mundial. Por ejemplo, según LinkedIn, cerca del 79% d...


Curso relacionado de UCMA UNIVERSIDAD CARLEMANY

BACHELOR ONLINE EN DATA SCIENCE


Online3 años (180 ECTS)Octubre 2024

El Data Science ha emergido como una nueva disciplina que da respuesta al reto de buscar conocimiento en grandes volúmenes de datos digitales. El objetivo del presente Bachelor en Data Science es formar a profesionales que sean capaces de trabajar de forma íntegra en todas las etapas de un proyecto del ámbito de la ciencia de da...


Formación relacionada


Haz tu pregunta