Educación Magisterio Cultura foto 5

Cursos con la acreditación NAFSA - ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE EDUCADORES

Listado de acreditaciones

articulo imagen

NAFSA: Asociación Internacional de Educadores es una organización miembro de la promoción de la educación internacional y ofrece oportunidades de desarrollo profesional en el campo. Cientos de voluntarios miembros de la NAFSA para servir a la Asociación y miles defensor de la educación internacional. Misión, Visión, Valores NAFSA sirve a los educadores internacionales y de sus instituciones y organizaciones por el establecimiento de normas de buenas prácticas, proporcionando formación y oportunidades de desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades de creación de redes, y la defensa de la educación internacional.



Internacional de la Educación
Una educación internacional no se limita a abrir los ojos y ampliar las perspectivas.

Liderazgo
Cientos de voluntarios miembros de la NAFSA para servir a la asociación para crear y difundir el conocimiento, para influenciar la política pública, y para mantener una organización fuerte. Que sirven en los comités, equipos y grupos de trabajo, y en comunidades de conocimiento. 

Premios
NAFSA honra la excelencia en la educación internacional en muchas formas y en muchos niveles. Áreas de reconocimiento incluyen servicio de larga duración a NAFSA y el campo, la innovación y la colaboración.

Subvenciones
Una forma de NAFSA sirve el campo de la educación internacional es ofreciendo oportunidades de becas.

Misión
NAFSA es una asociación de personas en todo el mundo promoviendo la educación internacional y el intercambio y el desarrollo de fuerza laboral global. NAFSA sirve a los educadores internacionales y de sus instituciones y organizaciones por el establecimiento de normas de buenas prácticas, proporcionando formación y oportunidades de desarrollo profesional, ofreciendo oportunidades de creación de redes, y la defensa de la educación internacional.

Vision Visión
NAFSA es la asociación líder en el campo de la educación internacional y el intercambio.

Values Valores 
NAFSA miembros comparten la creencia de que los avances de la educación internacional y becas de aprendizaje, construye el entendimiento y el respeto entre los diferentes pueblos, y refuerza el liderazgo constructivo en la comunidad mundial. Creemos que la educación internacional, por su naturaleza es fundamental para fomentar la paz, la seguridad y el bienestar.


Plan Estratégico

NAFSA trabajo está guiado por un plan estratégico, desarrollarse y actualizarse anualmente por el Consejo de Administración. El plan anuncia la visión de la asociación, la misión y los valores y las guías de la asociación en el desarrollo de los servicios, programas y productos para servir a sus miembros.