1. Oposiciones
  2. Oposiciones de Hacienda
  3. Oposiciones de Agente de Hacienda
  4. Curso Preparacion Oposicion Agente Hacienda Publica
Curso Preparación Oposición Agente de Hacienda Pública

Curso Preparación Oposición Agente de Hacienda Pública

por MASTER D

Precio a consultar


Descripción

✓Quieres un puesto estable como funcionario y has pensado en las oposiciones de agente de hacienda pública?

Nuestro curso te prepara para superar estas oposiciones de agente de hacienda pública y acceder a un empleo público. Estas oposiciones están pensadas para personas a las que les guste el mundo de la administración y la gestión.

Infórmate sin compromiso de como preparar las oposiciones de agente de hacienda pública con las máximas garantías.

MASTER-D PONE A TU DISPOSICIÓN TODOS LOS MEDIOS HUMANOS Y TÉCNICOS PARA QUE APRUEBES:

1.Te avisaremos puntualmente de todas las convocatorias.

2.Contarás con temarios siempre actualizados y podrás descargar información adicional en nuestro campus virtual.

3.Nuestro sistema de estudio te garantiza un apoyo constante para preparar estas oposiciones para agente de hacienda pública, ya que cuentas con tutores especializados en la materia y amplio material de apoyo para ayudarte a preparar las oposiciones de agente de hacienda publica con las mejores garantías.

El curso de preparación de la oposición de agente de hacienda pública te ofrece la formación necesaria para realizar los procedimientos de recaudación, gestión e inspección.

Con nuestro curso conseguirás tu plaza y realizarás funciones administrativas, preparatorias y de verificación material de hechos.

No te lo pienses más. Pide información sin compromiso ahora mismo. Un trabajo fijo y bien remunerado te está esperando.

🏅Acreditaciones que tiene la oposición


Pruebas Agente Tributario

El procedimiento de selección para agentes de hacienda es: oposición libre.

La prueba oficial para acceder al Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado, especialidad de Agente de la Hacienda Pública, subgrupo C1 consta de dos ejercicios:

Primer ejercicio: Consiste en contestar por escrito un cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple sobre las materias contenidas en la oposición. Para cada pregunta se proponen diversas respuestas y solo una es la correcta. Las respuestas incorrectas son penalizadas por el tribunal. La duración máxima de esta prueba será de sesenta minutos. En este ejercicio los opositores son declarados aptos o no aptos, siendo necesario obtener la calificación de apto para acceder al segundo ejercicio.

Segundo ejercicio: De carácter práctico y escrito, consiste en contestar un supuesto teórico- práctico relacionado con el bloque III, Organización Pública y Derecho tributario, del programa, con el objeto de valorar los conocimientos teóricos del opositor, así como las aptitudes para la soluciones de las cuestiones planteadas. El tiempo máximo para la realización de esta prueba será de dos horas treinta minutos. El ejercicio deberá escribirse de tal modo que permita su lectura por cualquier miembro del Tribunal, evitando la utilización de abreviaturas o signos no usuales en el lenguaje escrito. Se califica de 0 a 30 puntos y es necesario obtener una calificación de 15 puntos, como mínimo, para superarlo.

✍ Metodología

EN MASTER-D PONEMOS A TU DISPOSICIÓN TODOS NUESTROS MEDIOS:

La posibilidad de combinar la formación online con la formación presencial es uno de los motivos por los que muchos de nuestros alumnos nos han elegido.

Esto ha sido posible gracias, por una parte, a su innovador sistema de preparación CE P8.10, basado en una metodología flexible pero exigente y, por otra parte, a su extraordinario equipo de profesionales.

Tutores y entrenadores personales altamente cualificados, y 26 centros repartidos por toda España.

Recibirás una formación tanto teórica como práctica completamente personalizada.

CAMPUS ONLINE Lo mejor en tecnología para formación

CLASES EN DIRECTO Sesiones en directo con tu profesor

ACTIVIDADES EN TU CENTRO Grupales e individuales

✔ Requisitos Curso Preparación Oposición Agente de Hacienda Pública

Ser español

Tener 16 años de edad y no haber alcanzado la edad de jubilación.

Estar en posesión o en condiciones de obtener el título de bachiller o técnico. Asimismo, se estará sujeto a lo establecido en la Orden EDU/1603/2009, de 10 de junio, por la que se establecen equivalencias con los títulos de graduado en Educación Secundaria Obligatoria y de bachiller regulados en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero se deberá estar en posesión de la credencial que acredite su homologación o convalidación en su caso. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho Comunitario.

Compatibilidad funcional: no padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las correspondientes funciones.

No haber sido separado, mediante procedimiento disciplinario, del servicio de cualquiera de las administraciones públicas, ni hallarse inhabilitado para el desempeño de las funciones públicas.

Estos requisitos deberán poseerse en el momento de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerlos hasta el momento de la toma de posesión como funcionario de carrera.

Además son de aplicación las bases comunes que regirán los procesos selectivos para el ingreso acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado.

Administracion Publica, Planificacion Tributaria, Agencia Tributaria, Inspector de Hacienda

Temario Curso Preparación Oposición Agente de Hacienda Pública 2021

El temario para las oposiciones de agente de hacienda se compone de tres módulos principales. Son los siguientes:

Módulo I. Organización del Estado y de la Administración Pública.

Módulo II. Derecho administrativo general.

Módulo III. Organización de la Hacienda Pública y Derecho tributario.

Compartir en: