1. Masters en Madrid
  2. Gestión TIC
  3. Gestión TIC en Madrid
  4. Master Inteligencia Artificial For Business
MASTER EN INTELIGENCIA ARTIFICIAL FOR BUSINESS

Máster en Inteligencia Artificial For Business

Máster en Inteligencia Artificial For Business EAE Business School Madrid

Descripción

El Máster en Inteligencia Artificial por Business de EAE Business School Madrid es un programa que te dotará de conocimientos para evaluar decisiones empresariales relacionadas con la IA, además, de conocer el grado de evolución que originará esto y poder extraer conclusiones de su impacto en los negocios.

Este máster está basado en casos reales, por lo que llevarás a cabo proyectos de casos de empresas reales, con la participación de profesionales expertos en nuevas tecnologías relacionadas con Inteligencia Artificial.

Se considera indispensable desarrollar una hoja de ruta fundamentada en la AI que permita alinear la organización con un entorno en constate evolución. Por lo tanto, con este máster aprenderás la manera de llevar acabo e implementar una hoja de ruta de Inteligencia Artificial.

También desarrollarás habilidades de liderazgo que te permitirán dar un próximo paso en tu carrera profesional. Mediante la inmersión en nuevas habilidades directivas y el enfoque ético que, como líderes, debemos adoptar de la Inteligencia Artificial, desarrolla capacidades para liderar el cambio y la transformación en la vida profesional.

Tendrás la ocasión de ampliar tu red de contactos constantemente, unirás fuertes vínculos profesionales con tus compañeros y conocerás a miembros de dirección de empresas como Minsait, Cabify, Everis o SAP, entre muchas otras.

Este programa presencial en Madrid está dirigido a candidatos que tengan, al menos una de las siguientes circunstancias: estar en posesión de un título de grado, ingeniería, licenciatura, arquitectura, diplomatura y arquitectura. O, experiencia demostrable de más de 3 años en el sector de las tecnologías de la información.

Con este máster, podrás llegar a ser líder de proyectos estratégicos en Transformación Digital, Inteligencia Artificial y negocios Data-Driven, Responsable de Inteligencia Artificial (CAIO), Head of Data , AI & Anlytics, Consultor y asesor para la transformación digital basada en la IA, CDO, CTO/CIO, etc.

Razones por las que estudiar este máster en EAE Business School

- Casos reales: Llevarás a cabo proyectos de casos de empresas reales, con la participación de profesionales expertos en nuevas tecnologías relacionadas con Inteligencia Artificial.

- Hoja de ruta: Para alinear multifuncionalmente a toda la organización, aprenderás la manera de llevar a cabo e implementar una hoja de ruta de Inteligencia Artificial.

- Habilidades de liderazgo: Se desarrollarán habilidades directivas que te permitan dar un próximo paso en tu carrera profesional.

- Networking: Tendrás la ocasión de ampliar tu red de contactos constantemente, unirás fuertes vínculos profesionales con tus compañeros y conocerás a miembros de dirección de empresas como Minsait, Cabify, Everis o SAP, entre muchas otras.

- EAE Emprende: Aquellos más emprendedores podéis contar con EAE Lab, una incubadora de negocios que ofrece los recursos y asesoramientos para materializar cualquier buena idea.

- True Potential Experience: Disfruta de una experiencia que combina el Máster en Inteligencia Artificial for Business con un plan de desarrollo profesional personalizado, guiado por un True Potential Advisor, que te ayudará a encontrar tu verdadero potencial, a enfocarlo y desarrollarlo.

🏅Acreditaciones que tiene el Master


Bolsa de Empleo y Salidas profesionales

Lo que estudias aquí y ahora, tiene mañana un impacto en tu vida laboral. Comienza a imaginar tu futuro, echa un vistazo a las salidas profesionales que te están esperando.

- Líderes de proyectos estratégicos en Transformación Digital, Inteligencia Artificial y negocios Data-Driven.

- Responsables de innovación, estrategia, marketing y desarrollo de producto y servicios en un entorno Data-Driven.

- Responsable de Inteligencia Artificial (CAIO).

- Chief Data Officier (CDO).

- Head of Data, AI & Analytics.

- Asumir responsabilidades desde puestos como CTO/CIO.

- Consultoría y asesoría para la transformación digital basada en la Inteligencia Artificial.

- Emprendimiento.

✍ Metodología

En EAE aprendes practicando, mejorando tus habilidades y tu actitud. Aquí te formas en un aula sin límites, creces en cada clase y en cada actividad mediante un aprendizaje que tiene continuidad en tu vida, que te lleva a lograr tus objetivos y a ser relevante dentro de tu empresa y en tu entorno social.

Método del Caso

El análisis de casos de empresa reales va a desarrollar tu pensamiento crítico y tu capacidad de anticipación y reacción para resolver problemas, pero sobre todo te va entrenar en la toma de decisiones

Evaluación por competencias

Notarás que realizamos un seguimiento continuo de tu progreso, que conocemos tus fortalezas y debilidades, que te ayudamos a dar lo mejor de ti para mejorar tu rendimiento.

Minors

Los minors son especialidades que trascienden el área de conocimiento principal de tu máster y te ofrecen la posibilidad de explorar contenidos transversales.

🏁 Objetivos

AI Como disruptor tecnológicos

Conoce como la IA está cambiando la forma que las empresas lideran sus negocios y sus operaciones. Mediante ejemplos prácticos reales realizar una inmersión en trasformaciones acometidas mediante la IA.

Herramientas y técnicas de inteligencia artificial

Conoce, mediante ejercicios prácticos técnicos reales ¿hands on¿ la aplicación de la IA en múltiples funciones de la empresa.

Nuevas formas de trabajar

Mediante la inmersión en nuevas habilidades directivas y el enfoque ético que, como líderes, debemos adoptar de la IA, desarrollan capacidades para liderar el cambio y transformación en la vida profesional.

master in business administration, inteligencia artificial
¿Has realizado el curso? Comparte tu opinión

Temario Máster en Inteligencia Artificial For Business 2024

Módulo 1: AI As a Technological Disruption

• IA y Transformación Digital: nuevas estrategias y modelos de negocio y necesidades tecnológicas. Development of AI within the Organizations - 6 ECTS:

• Strategic Leadership in the age of AI: soft-skills. Ethical AI: trust, privacy, and governance - 6 ECTS

Módulo 2: AI Tools & Techniques

• AI theoretical Models – 6 ECTS

• Procesamiento de datos no estructurados, visualización de datos y seguridad en la IA – 6 ECTS

Módulo 3: AI Tools & Techiques (II)

• Minería de datos, análisis y modelización – 6 ECTS

• Aprendizaje (supervised/unsupervised learning, Deel Learning, Reinforcement learning) – 6 ECTS

Módulo 4: AI In practice

• Human-AI Interaction – 6 ECTS

• Gestión de proyectos IA – 6 ECTS

Módulo 5: Minor Online

• Minor Online – 10 ECTS

Módulo 6: Trabajo Fin de Máster

• Trabajo Fin de Máster – 12 ECTS

Becas EAE Business School Para el Máster en Máster en Inteligencia Artificial for Business

BECA EXCELENCIA ACADÉMICA

Alcanzar la excelencia en el estudio requiere grandes dosis de energía y constancia. Nos encanta pensar que podemos generar una motivación extra para los estudiantes que están trabajando al más alto nivel. La beca a la excelencia académica está dirigida a los candidatos que han demostrado un rendimiento extraordinario durante sus estudios.

BECA MUJER DIRECTIVA

Trabajamos para aumentar la presencia de mujeres en puestos directivos y fomentar la igualdad de género. Por ello queremos premiar su esfuerzo con esta beca que valora su expediente académico, pero también su potencial directivo, su capacidad de liderazgo y su trayectoria profesional.

BECA EMPRENDIMIENTO

Emprender es una actividad apasionante que requiere preparación, capacidad de sacrificio y creatividad. Queremos impulsar el espíritu emprendedor y las buenas ideas de negocio con una beca dirigida a los gerentes de pymes, autónomos y profesionales con un proyecto empresarial.

BECAS DE DIVERSIDAD FUNCIONAL

Estamos convencidos de que para conseguir una sociedad más justa y participativa debemos impulsar iniciativas destinadas a fomentar el talento de las personas con diversidad funcional. Por eso hemos creado una beca que premia el mejor expediente de cualquier candidato con una disfuncionalidad acreditada.

+ ver más
Compartir en:
SOLICITA INFORMACIÓN

También te pueden interesar estos Programas Destacados


Destacado
Curso relacionado de CEMP

Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad


Todas las provincias de España1500 horas /60 ECTSMayo 2024 Noviembre 2024

Este Máster en Aplicaciones de Inteligencia Artificial en Sanidad de Cemp, te prepara para comprender y liderar equipos multidisciplinares que desarrollan proyectos de Inteligencia Artificial en las organizaciones sanitarias e industria relacionada. Con este máster online alcanzarás una visión amplia de los aspectos técni...


CEMP

Destacado
Curso relacionado de EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Máster en Big Data


Madrid12 Meses / 60 ECTSAbril / Octubre

El Máster en Máster en Big Data & Analytics está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence , siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento. Para ello, ofrece una sine...

HASTA 23% DE DESCUENTO HASTA EL 27 DE MARZO.

EAE Cuenta con Un Programa de Becas y Facilidades de FinanciaciÓN para Sus Alumnos.


EAE ESCUELA DE ADMINISTRACION DE EMPRESAS

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Vivimos en un mundo cuya evolución tecnológica es continua, lo que ha hecho que la información interconectada a través de redes se convierta en un aspecto fundamental de la forma en que las empresas trabajan y se comunican. En este escenario, el puesto de Especialista en Redes Cisco con certificación CCNA V7 resulta funda...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

CREACIÓN Y MODELADO DE PERSONAJES 3D PARA VIDEOJUEGOS


Todas las provincias de España400 HorasMatrícula abierta

Como experto gamer que eres, sabrás lo importante que es contar con unos personajes de calidad. Don’t worry! Para eso tienes el curso de creación de personajes 3D de Tokio School. Una formación online en alta resolución donde lo que ahora puede parecer un simple garabato se convertirá en una verdadera obra de arte, ¡tu obra de a...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Curso de Programador Python


Todas las provincias de España400h 30 ECTSMatrícula abierta

Un programador Python es un profesional de la programación que utiliza el lenguaje de programación Python para desarrollar software , aplicaciones y soluciones tecnológicas. Python es un lenguaje de programación de alto nivel, interpretado y con una sintaxis sencilla y legible, lo que lo convierte en una opción popular par...


TOKIO NEW TECHNOLOGY SCHOOL

Destacado
Curso relacionado de MASTER D

CURSO DE IMPRESIÓN 3D


Todas las provincias de España3 meses / 300hMatrícula abierta

¿Te gustaría trabajar en las nuevas tecnologías 3D? Con este curso de impresión 3D te formarás en el diseño, escaneado e impresión 3D y postimpresión 3D. Trabajarás con la herramienta profesional para diseños 3D industriales OnShape primer y único sistema de CAD 3D disponible en la nube. Mediante este curso de impresión y...


MASTER D

Formación relacionada


Haz tu pregunta