Sector Industrial foto 15

Cursos con la acreditación SEAS-ESTUDIOS SUPERIORES ABIERTOS

Listado de acreditaciones

articulo imagen

Seas es el centro de formación online de Grupo San Valero, especializado en el ámbito industrial y de empresa, complementa la formación al sector audiovisual, hostelería, deiseño, deporte y universitaria, a traves de otras instituciones del Grupo San Valero, su metología e-learning se ha desarrollado a través de su experiencia en el campo de la formación online, combinando las nuevas tecnologías con la didactica a distancia.



SEAS tiene una amplia oferta de estudios de diversos niveles, avalados por la Universidad Católica de Ávila, la Universidad San Jorge y la Universidad de Gales.

Entre la formación que oferta existen diversos niveles formativos, desde cursos técnicos especializados, para conseguir una formación específica en áreas profesionales de diversas ramas, hasta estudios universitarios, pasando por másteres, dirigidos a formar profesionales del mundo de la empresa.

En SEAS mantienen un extenso catálogo de áreas de estudio, con casi 200 opciones distintas, que se renuevan y actualizan constantemente para responder a las necesidades del mundo empresarial. Son ya un referente nuestros programas en las áreas técnicas de la industria, informática,energías renovables, automatización, diseño mecánico.

Todos nuestros programas son completamente online, lo cual permite a nuestros alumnos compatibilizar los estudios con el trabajo. Están diseñados con un enfoque práctico, que asegura a los estudiantes que podrán utilizar los conocimientos adquiridos en su actividad profesional.

Formar profesionales que den una respuesta eficaz a las necesidades actuales y futuras de la empresa, combinando adecuadamente la teoría con la práctica empresarial y haciendo uso de la metodología abierta apoyada en las nuevas tecnologías.

SEAS esta registrado con el nº ER-0711/2008.
Registro realizado por AENOR conforme
a las exigencias de la norma
UNE-EN ISO 9001:2000