Ruta: Home > MARKETING Y VENTAS

La Manga será la encargada hoy de acoger la I Edición del SEonthebeach, el primer congreso de Marketing Digital que se celebra en la playa.

Con el objetivo de fomentar las relaciones personales y facilitar los acuerdos para hacer negocios en un ambiente distendido y relajado que nada tiene que ver con las impersonales oficinas, llega a España la primera edición de este congreso de Marketing Digital.

Durante Seonthebeach se ofrecerán 16 ponencias con temáticas relacionadas con los emprendedores, el márketing y las redes sociales, entre otros temas, a cargo de diversos especialistas. La particularidad de este evento está en que se celebra en la propia playa; en concreto, en la playa Veneciola de La Manga, por lo que está previsto que los participantes puedan acudir a las ponencias “en bañador y chanclas, un valor añadido que se denomina Beachworking“, ha indicado el organizador del evento.

La participación del público será también un factor importante durante el evento, ya que podrá ser seguido a través de las redes sociales, de tal forma que sea un evento interactivo en el que puedan participar todos los que estén interesados. Los internautas podrán votar la calidad de las ponencias, y comentar en todo momento con otros usuarios lo que les parece la actuación de los ponentes.

Para que no todo sea trabajo, además se organizarán diversas actividades y juegos para los participantes del evento y que de ese modo se relajen tras su aparición. Durante el congreso, se creará un espacio específico para que las diferentes empresas den a conocer sus herramientas de marketing, con demostraciones personalizadas de cómo usarlas para obtener de ellas el máximo rendimiento. El congreso cuenta con el apoyo del Instituto de Fomento y el Instituto de Turismo de la Región de Murcia, así como de las concejalías de Nuevas Tecnologías de Cartagena y de Turismo de San Javier.