1. Cursos
  2. Masters
  3. Oposiciones
ORTHOS

CURSOS DE ORTHOS

Orthos es una Escuela con más de 60 años de experiencia formando profesionales del Fitness y las Técnicas Manuales. Desde 1957, contamos con el contenido más avanzado y actualizado de la mano de los mejores profesionales. Nuestra visión es ser el centro de formación referente en los sectores del Fitness y las técnicas manuales; liderando la oferta formativa y mejorando continuamente las relaciones con nuestro entorno empresarial y profesional.

Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial y somos un centro privado de formación profesional continuada y ocupacional, no reglada. Los planes de estudio de nuestros cursos se diseñan tomando como referencia el catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales de tal manera que nuestros alumnos pueden acceder a la obtención de Certificados de Profesionalidad mediante los procesos de Acreditación de Competencias que se convoquen en cada comunidad autónoma, según lo establecido en el Real Decreto 1224/2009.

Los alumnos de nuestra escuela adquieren las competencias necesarias que demandan las empresas contratadoras de los sectores en que operamos. El nivel de exigencia y calidad que ofrecemos nos diferencia del resto y por ello nos acreditan diferentes administraciones e instituciones de reconocido prestigio, nacionales e internacionales.

El éxito de la Escuela se ve reflejado en la satisfacción de nuestros alumnos y alimenta nuestro afán de superación. Todo ello con un trato especialmente individualizado para cada alumno para que acabe sus estudios con éxito y pueda ser contratado directamente por las empresas una vez finalizada su formación.

¿Por qué estudiar en Orthos?

Orthos es un centro de formación cuyos cursos te capacitan para ser un profesional del fitness y el masaje, cuidando a las personas a través del movimiento. Por eso Orthos es tu escuela.

Orthos es una escuela centrada completamente en el alumno, en su desarrollo personal y profesional.

Nuestro objetivo es hacer realidad los objetivos de nuestros alumnos.

1. Gran oferta de cursos

2. Programas actualizados

3. Metodología práctica

4. Profesores expertos

5. Cursos reconocidos

  • CURSOS

  • Deportes
  • Sanidad y Salud

Curso de Personal Training


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
125 horas (85 horas Prese...125 horas (85 horas Presenciales) 5% dto para alumnos

El Entrenamiento Personal es un forma de llevar a cabo el entrenamiento individualmente. En este trato one to one, el técnico usa herramientas de coaching para comunicarse y establecer objetivos. La valoración establece el punto de partida del cliente y permite seguir su evolución. Al estar al lado del usuario al entrenar, podemos ajustar la intensidad, corregir la ejecución y motivar en la ejecución. De esta manera, se facilita la consecución de los objetivos establecidos.

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) con la categoría de Personal Training (nivel 4) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. ver más


Pedir información

Curso Mat Pilates


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
200 horas (120 horas)

El Curso Mat Pilates. Mat Pilates es el método diseñado por Joseph Pilates aplicado a ejercicios de suelo.

A partir de los principios básicos (control del movimiento, respiración, centro, etc.) y a un gran repertorio de ejercicios, podemos diseñar sesiones adecuadas a todo tipo de públicos, desde persones con enfermedades crónicas a bailarines o deportistas de élite.

Pilates está considerado como una disciplina cuerpo/mente (Pilates lo llamó Contrología) puesto que siempre tenemos conciencia del ejercicio y la respiración. ver más


Pedir información

Curso de Quiromasaje Superior


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
170 horas (100 horas Pres...170 horas (100 horas Presenciales)

El Curso de Quiromasaje se imparte en modalidad presencial en Sevilla y Valladolid. El quiromasaje es una técnica de trabajo con las manos que sirve para detectar y aliviar contracturas, puntos dolorosos, zonas rígidas o frías, etc. El tacto, la sensibilidad piel con piel permite una comunicación profunda entre el masajista y el cliente que detecta los puntos que necesitan más dedicación.

El conocimiento de la anatomía y de los efectos de las diferentes técnicas permite convertir al masajista aficionado en un profesional de las técnicas manuales.

Los alumnos diplomados en este curso pueden obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. ver más


Pedir información

Curso de Masaje Deportivo


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
40 horas

El masaje deportivo es el conjunto de técnicas aplicadas con las manos que permiten mejorar el rendimiento del deportista y prevenir y readaptar sus lesiones. Además, relacionado con el entrenamiento y la competición, usamos estiramientos y masaje miofascial, masaje transversal profundo y movilizaciones articulares. De esta manera se eliminan y reorganizan las fibrosis y cicatrices que limitan la movilidad, se liberan articulaciones bloqueadas y se reduce la inflamación de diferentes lesiones situadas en los tendones, músculos y articulaciones.

Este curso está avalado por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia. ver más


Pedir información

Curso de Entrenamiento Funcional


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
60 horas (40 horas Presen...60 horas (40 horas Presenciales)

El entrenamiento funcional es una forma de actividad física que se centra en los movimientos más que en los músculos. Los ejercicios funcionales son aquellos relacionados con patrones sencillos del ser humano como correr, lanzar, arrastrar o saltar. Los entrenamientos (fuerza, potencia, resistencia) consisten en realizar estos gestos básicos con resistencias (balones medicinales, bandas elásticas, barras de halterofilia, fitball, etc.) y a menudo sobre superficies inestables para añadir un componente propioceptivo.

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimansia. ver más


Pedir información

Curso de Fitness


Online
y otras sedesEl Curso también lo puedes hacer de forma presencial en toda España
200 horas (100 horas Pres...200 horas (100 horas Presenciales)

Fitness es una forma de entender la actividad física. El Fitness consiste en estar bien, equilibrado: la fuerza (estético/culturista o de rendimiento), la resistencia cardiovascular y la movilidad. Es un concepto de deporte para la salud. El entreno de fuerza consiste en hacer ejercicios con pesos para los diferentes musculares el trabajo de resistencia cardiovascular puede realizarse en las máquinas cardiovasculares y la movilidad puede entrenarse en sesiones específicas o cotidianamente. La intensidad y el volumen dependerán de los objetivos del practicante.

Los alumnos diplomados en este curso pueden acceder directamente al EREPS (Registro Europeo de Profesionales del Ejercicio) con la categoría de Fitness Instructor (nivel 3) y/o obtener el diploma de la Real Federación Española de Gimnasia. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos de Orthos