Cursos Universitarios de Gestor Comercial y Ventas

  1. Cursos
  2. Cursos Universitarios de Marketing y Ventas
  3. Cursos Universitarios Gestor Comercial Ventas

Objetivos
Al concluir el curso universitario de especialización en marketing y ventas el alumno estará capacitado para:

Entender la importancia del marketing en la compañía.
Definir estrategias de marketing.
Diseñar políticas de producto.
Establecer estrategias de precio.
Desarrollar acciones de comunicación.
Establecer la línea de actuación en cuanto a la distribución.
Realizar el plan de marketing.
Tomar decisiones empresariales sobre marketing y dirección comercial.
Ejecutar la estructura del departamento comercial.
Llevar a cabo previsiones de ventas y presupuestos comerciales.
¿Cómo adquirirás todos los conocimientos y capacidades que te hacen falta?
A través de una metodología 100% práctica sustentada en los siguientes pilares:

Aprenderás los conocimientos teóricos a través de: manuales y notas técnicas elaboradas por profesionales en activo del sector, contenido interactivo, vídeos educativos y clases virtuales. Además, selecciona aquellos puntos que más te interesen y sigue investigándolos en la biblioteca digital de management que ponemos a tu disposición.

Practica la teoría con los casos de estudio, los ejercicios multimedia, los test de autoevaluación y los foros de debate.

Por último, siente la confianza de comprobar que eres capaz de aplicar lo aprendido superando las evaluaciones que se realizan a través de casos prácticos, realizando los trabajos que te pide el profesor y elaborando proyectos.

Acceso a la Bolsa de Empleo y Prácticas de la Escuela de Negocios. ENyD dispone de un programa de becas y ayudas, consúltanos.
ver más


Pedir información
EAE UB IL3

Programa en Gestión de Marketing y Ventas


A Distancia 21 créditos ECTS (Europe...21 créditos ECTS (European Credit Transfer System).

Accede a los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera en los entornos del comercio y del marketing, a través del estudio de casos prácticos de pequeñas y medianas empresas (PYMES) del mercado español.
Con la metodología del Programa Superior Universitario en Dirección de Marketing y Ventas (PDMV) ampliarás y reforzarás estos conocimientos a través de aplicaciones de casos reales, además de disfrutar de múltiples ventajas: sin horarios fijos, con un aprendizaje flexible e individual, y el seguimiento de profesionales y docentes.

La modalidad a distancia/online favorece la asimilación práctica de los conceptos tratados de forma altamente flexible, y eminentemente dirigidos a profesionales del área comercial y del marketing que necesitan ampliar sus habilidades y conocimientos así como responsables de pequeñas y medianas empresas (PYMES) que deben potenciar sus estrategias de venta, distribución, publicidad, etc., y a profesionales que deseen enfocar su carrera al mundo del marketing.

Se trata de un programa eminentemente práctico e interactivo, que aporta conocimientos que permiten al alumno:

Conocer y aplicar los principios del marketing para implementar la estrategia más adecuada en cada caso.
Crear y desarrollar tu propia empresa o dirigir de forma más eficaz tu negocio.
Establecer las estrategias eficientes de marketing y comunicación integral que incidan en el crecimiento y rentabilidad del negocio.
Conocer las técnicas más utilizadas en el diseño e implementación del Plan de Marketing.
Desarrollar una visión global de la empresa, del entorno y de la gestión del área comercial y de marketing en las organizaciones. ver más


EAE UB IL3

Pedir información

La Escuela de Negocios INTEGRA TECHNOLOGY SCHOOL pone a tu disposición el Curso Universitario en Dirección de Marketing y Ventas, en el cual se expide una Titulación Oficial Universitaria adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior en créditos oficiales ECTS (European Credit Transfer System).

Este curso te permitirá adquirir conocimientos de gran utilidad en materias y aspectos relacionados con el Comercio y el marketing.

El curso consta de varios bloques con diferentes temáticas, entre ellos destacamos el marketing dentro de la estrategia empresarial donde estudiarás los fundamentos de la gestión orientada al mercado, la relación con el cliente como clave estratégica, el marketing tradicional transaccional hacia el nuevo marketing relacional y la dirección comercial en una empresa.

Trabajarás el marketing estratégico, operativo así como el marketing mix y sus funciones. Aprenderás la investigación comercial y segmentación de políticas de producto y precio, aplicando políticas de distribución comercial, de comunicación y la organización de ventas y el plan de marketing. ver más


Pedir información

Programa de Marketing Avanzado Certificado Universitario


Madrid
y otras modalidades Online
Duración del programa: 3...Duración del programa: 3 meses aproximadamente Nº de horas: 50 Sesiones: martes 16:00 – 21:00 h.

Los profesionales de marketing afrontan una realidad palpable y un futuro inmediato de grandes cambios en los que parece que los conocimientos de ayer ya no sirven, y todas las disciplinas de comunicación se entremezclan las unas con las otras.

Los Departamentos de Marketing, demandan una practicidad de los estudios y una especialización. Tomar contacto con la realidad empresarial del Márketing de la mano de un claustro de profesores y ejecutivos/ as de primera línea, facilita la entrada y la proximidad del ámbito universitario a este entorno de gestión. Al mismo tiempo, permite acceder a estudiantes que ya demuestran interés por esta disciplina a la experiencia en la toma de decisiones desde una perspectiva estratégica, y al manejo de las principales herramientas del Marketing. ver más


Pedir información

Certificado Universitario en Marketing Avanzado


Madrid
y otras modalidades Online
1 mes, 100 horas. Horari...1 mes, 100 horas. Horario: De L a V de 9:00 a 14:00 horas.

Los profesionales de marketing afrontan una realidad palpable y un futuro inmediato de grandes cambios en los que parece que los conocimientos de ayer ya no sirven, y todas las disciplinas de comunicación se entremezclan las unas con las otras.

Los Departamentos de Marketing, demandan una practicidad de los estudios y una especialización. Tomar contacto con la realidad empresarial del Marketing de la mano de un claustro de profesores y ejecutivos/as de primera línea, facilita la entrada y la proximidad del ámbito universitario a este entorno de gestión. Al mismo tiempo, permite acceder a estudiantes que ya demuestran interés por esta disciplina a la realidad en la toma de decisiones desde una perspectiva estratégica, y al manejo de las principales herramientas del Marketing.

Objetivos

• Construir un perfil de Dirección en Marketing
• Formular Estrategias de Mercado y Planificación de las mismas
• Marketing integrado, incluyendo marketing digital
• Estrategias de Marca y posicionamiento en los mercados
• Cocimientos básicos de compra y planificación de medios
• Influencia digital y Relación con los nuevos medios
• Gestión del cambio
• Creatividad y diseño de experiencia de producto

Documentación

Los participantes recibirán las notas técnicas, documentación a preparar, casos prácticos para el aula y otros necesarios, para la realización y aprovechamiento con éxito de programa. ver más


Pedir información

Curso en Comercialización e Investigación de Mercados


A Distancia 18 meses aunque, dada la ...18 meses aunque, dada la estructura de sus contenidos, es también posible cursarlo en 12 meses. Consultar

La UDIMA, en virtud de su autonomía universitaria, ha creado una serie de títulos propios, denominados ¿Curso Universitario¿. Están basados en la agrupación de asignaturas impartidas en los grados y que tratan sobre una misma área de conocimiento.

Queremos ayudar a las personas que buscan una especialización. Simplemente tendrán que cursar algunas asignaturas que hemos agrupado seleccionándolas de un mismo grado. También abrimos esta posibilidad a los alumnos actuales de la UDIMA, que podrán obtener el mismo título de experto cuando superen todas las asignaturas que lo componen.

Objetivos:

En términos de competencias, se pretende que el alumno al finalizar el estudio de los diferentes módulos que integran el curso adquiera las siguientes:

Conocer las técnicas del marketing mix y los fundamentos de la distribución y política de productos.
Conocer las principales técnicas aplicables al mercado.
Conocer las estrategias de comunicación de marketing a través de Internet.
Conocer las técnicas de diseño de planes de marketing en la empresa.
Formular programas estratégicos de ventas.
Diseñar, implantar y evaluar planes de producto.
Diseñar, implantar y evaluar los planes de marketing.
Diseño, implantación y control de sistemas integrales de información comercial respecto a consumidores, competencia, canales de distribución, satisfacción de clientes y notoriedad de marca.
Resolver cualquier problema relacionado con la gestión comercial de las empresas.
Analizar la estructura comercial de la empresa y sintetizar sus interrelaciones.
Organizar las actividades comerciales y planificar sus actividades.
Conocer las fuentes de información internas y externas mas relevantes que afectan a la dimensión comercial de la empresa.
Tomar decisiones en el ámbito de la gestión comercial.
Expresarse oral y por escrito con el lenguaje propio del comercio.
Manejar las nuevas tecnologías aplicadas al comercio, en particular, el comercio electrónico.
Expresarse oral y por escrito con proveedores, clientes y financiadores en otros idiomas.
Trabajar conjuntamente con individuos del área funcional de comercialización y marketing.
Soportar el trabajo por objetivos y cumplimiento de plazos.
Desarrollar el trato respetuoso y proactivo con sus compañeros, y agentes externos a la empresa, especialmente con clientes.
Evaluar su propio trabajo y el de sus compañeros.
Trabajar conjuntamente con individuos de distintas áreas funcionales de la empresa.
Orientar al conjunto de la empresa hacia la calidad desde el punto de vista de los clientes.
Adaptarse a cambios importantes en la cartera de clientes y cambios importantes de cartera de productos.
Procurar abrir nuevos mercados o segmentos.
Comprender por sí mismo textos sobre comercialización.
Proponer innovaciones comerciales en la empresa. ver más


Pedir información
    Resultados:  6 Cursos Universitarios de Gestor Comercial y Ventas