Cursos de Educacion Secundaria (ESO) en Bilbao

  1. Cursos
  2. Cursos de Educación Magisterio Cultura
  3. Cursos de Educacion Secundaria (ESO)
  4. Cursos Educacion Secundaria ESO Bilbao
MASTER D

Psicopedagogía (Oposición Secundaria)


Bilbao
y otras sedes Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca

Las oposiciones de psicopedagogía van dirigidas principalmente a los licenciados en psicopedagogía aunque también puede presentarse todo aquel que cumpla los requisitos mínimos. Una persona que apruebe las oposiciones de psicopedagogía conseguirá un trabajo estable para toda la vida y un sueldo... ver más


MASTER D

Pedir información

Curso de Graduado de la E.s.o.


Bilbao
y otras sedes Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca



¿No tienes el Graduado de Educación Secundaria? Por una u otra razón no finalizaste los estudios primarios pero aún no es tarde. Sabemos que es necesario.

Para la mayoría de las ofertas de trabajo es imprescindible tener el Título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

El objetivo primordial de este curso de Graduado en Educación Secundaria es proporcionar, a los alumnos que lo sigan, los conocimientos y las capacidades que se exigen en la Educación Básica, para que puedan superar las pruebas de obtención del Título Oficial con éxito.

Para conseguir tu título de graduado en educación secundaria obligatoria, tienes que saber inglés. Ahora Master-D te ofrece la preparación del inglés de manera gratuita al matricularte en este curso.

CUESTIONES QUE DEBES TENER EN CUENTA PARA PREPARAR EL CURSO DE GRADUADO EN ESO:

1.El estudio de los contenidos y la realización de los ejercicios propuestos en cada tema, permiten al alumno presentarse con seguridad y confianza a las pruebas para obtener el Titulo de Graduado de la E.S.O.

2.Para la obtención del título oficial, deberás presentarte a las pruebas realizadas por la Consejería de Educación de cada comunidad autónoma. Anualmente las administraciones educativas en las distintas Comunidades Autónomas realizan dos convocatorias ordinarias, cuyas fechas varían dependiendo de la comunidad que se trate.
3.Estas pruebas toman como marco de referencia los contenidos de la formación básica para personas adultas, que integra el plan de estudios de la Educación Secundaria Obligatoria en tres campos o ámbitos de conocimiento: Comunicación, Conocimiento social y Conocimiento científico-tecnológico.

4. Para poder presentarte a las pruebas libres oficiales de graduado en educación secundaria, deberás ser mayor de 18 años. Aunque para realizar este curso no necesitas conocimientos previos, ni acreditar ninguna titulación.

Con el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, podrás acceder a:

Cualquiera de las modalidades de Bachillerato (Artes, Ciencias y Tecnología, Humanidades y Ciencias Sociales)
Todos los ciclos Formativos de Grado Medio de Formación Profesional o Artes Plásticas y Diseño
El mundo laboral
Requisitos

No estar en posesión de 2º de BUP, FPI ni equivalente.
Si los estudios a nivel extranjero no han sido o no pueden ser homologados en España podrán realizar el curso.
No estar matriculado en ningún centro regular en la actualidad GSC (En Cataluña, los mismos requisitos)
ver más


Pedir información

Curso Guiado de Graduado en Educación Secundaria


Bilbao
y otras sedes Semipresencial, Valencia, Sevilla, Navarra, Palma de Mallorca, Valladolid
Modalidad abierta
4.0
1 opiniónEl curso me enseñó lo necesario para acceder a un curso de formación superior, la atencion brindada por los profesionales en el area me ha ayodado en el empleo que estoy desempeñando.



Si deseas acceder al mercado laboral, en Campus Training te preparamos para conseguir el título oficial de Graduado en ESO, a través de las pruebas libres ESO. Nuestro temario de pruebas libres ESO está perfectamente diseñado para presentarte a los exámenes oficiales y obtener así el título que necesitas.

Esta titulación que te abrirá las puertas del mundo laboral y te permitirá conseguir un trabajo y/o evolucionar en tu profesión. No esperes más para decidir tu futuro y logra ya tu objetivo.
Objetivos

Los objetivos de este curso están recogidos del Real Decreto 1345/1991, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria. Son los objetivos generales de la ESO, así los objetivos son los siguientes:

Comprender y crear mensajes orales y escritos en lengua castellana.
Comprender y expresarse con propiedad en una lengua extranjera (inglés).
Interpretar y utilizar con propiedad, autonomía y creatividad mensajes que utilicen códigos artísticos, científicos y técnicos.
Obtener y seleccionar información utilizando las fuentes apropiadas disponibles, tratarla de forma autónoma y crítica y transmitirla de manera organizada e inteligible.
Elaborar estrategias de identificación y resolución de problemas en los diversos campos de conocimiento y la experiencia, mediante procedimientos intuitivos y de razonamiento lógico, contrastándola y reflexionando con el procedimiento seguido.
Conocer, respetar y valorar las creencias, actitudes y valores de nuestra cultura y patrimonio histórico artístico.
Conocer las leyes básicas que rigen el funcionamiento de la naturaleza, valorar los avances científico-tecnológicos y su repercusión en el medio físico para contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente.

La prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años, depende de cada Administración educativa, es decir, depende de cada Comunidad Autónoma, por lo que cada una organizará las pruebas de acuerdo a su criterio.
Podrán concurrir a las pruebas libres para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, las personas que cumplan las siguientes condiciones:

1. Tener cumplidos los dieciocho años el día de la celebración de las pruebas.
2. No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria Obligatoria.
3. No estar cursando con carácter oficial enseñanzas de Educación Secundaria para
personas adultas en cualquiera de sus modalidades y en los mismos ámbitos que solicita para las pruebas.
4. Haber renunciado a la matrícula oficial, en su caso.

ver más


Pedir información



¿Quieres trabajar de Profesor de Lengua Castellana y Literatura? ¿Quieres conseguir un trabajo estable y bien remunerado?

Como profesor/a de lengua castellana y literatura, tu labores principales consistirán en hacer que los alumnos aprovechen el tiempo de clase, y utilicen adecuadamente los materiales del centro. Tendrás que organizar situaciones de aprendizaje y evaluar los conocimientos adquiridos del alumno, serás el referente del alumno para desarrollarse culturalmente. Además como profesor deberás servirte de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) para el desempeño de tu trabajo, definiendo los objetivos y tareas y organizando las clases.

Las oposiciones de educación te darán la oportunidad de entrar a formar parte del cuerpo de maestros. En los próximos años está previsto que se mantenga la tasa de reposición del 100 % para docentes, como ocurrió el año anterior. Pero debes prepararte con tiempo.
¿Cómo te vamos a formar? En Titulae te preparamos para pasar con éxito las diferentes pruebas y exámenes oficiales para acceder a una plaza de Maestro, dispondrás de tutorías individualizadas con tu coach pedagógico el cual te guiará en cada paso de tu formación. Nos centraremos en la parte de la programación didáctica, una de las pruebas claves para superar la oposición.
QUE VENTAJAS TIENE ESTE PUESTO
Sueldos promedio de 2000 euros mensuales.
14 pagas y media al año.
40 días de vacaciones y asuntos propios.
Aumentos salariales por antigüedad.
Posibilidades de promoción interna.
Posibilidad de excedencias.
Condiciones sujetas a decisión de la administración o autoridad competente.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran presentarse a la Oposición de Profesor de Lengua Castellana y Literatura y quieran prepararse de un modo eficaz para superar las diferentes pruebas de la oposición.

Requisitos Generales:
Ser español o nacional de un Estado de la UE.
Tener cumplidos 18 años y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa.
No padecer enfermedad ni limitación física.
No haber sido separado del ejercicio de funciones públicas.
No ser funcionario de carrera, en prácticas o estar pendiente de nombramiento en el mismo cuerpo al que se refiere la convocatoria.
Acreditar el conocimiento cooficial de la Comunidad Autónoma convocante.
Requisitos específicos para el ingreso en el cuerpo de maestros:
Estar en posesión del título correspondiente de doctorado, licenciatura, ingeniería o arquitectura, del título de Grado correspondiente u otros títulos equivalentes a efectos de docencia.
Estar en posesión del Título de especialización didáctica o del Título Oficial de Máster que acredite la formación pedagógica y didáctica necesaria. Estos requisitos son orientativos, la entidad convocante puede establecer los que considere más oportunos.

ver más

25% de Descuento. Pide Información Sin Compromiso


Pedir información

Curso de Graduado en ESO en Bilbao


Bilbao Modalidad abierta



El Curso Graduado en ESO es semipresencial en Bilbao.

La finalidad de estas pruebas es facilitar el acceso de las personas mayores de 18 años a la titulación académica básica: Graduado en Educación Secundaria Obligatoria.

Convocatorias

Anualmente habrá dos convocatorias, en el segundo y cuarto trimestre del año natural.
Las Direcciones de Área Territorial informan de los plazos y documentación a presentar.
Características y desarrollo de las pruebas

Las pruebas se elaborarán teniendo en cuenta los diferentes elementos del currículo establecido en el Anexo I de la Orden 3888/2008, de 31 de julio. Los criterios de evaluación establecidos en el mismo serán el referente fundamental para valorar el grado de adquisición de las competencias básicas y de los objetivos de etapa.
Requisitos Curso Graduado en ESO

Requisitos

• Ser mayor de 18 años o cumplirlos en el año en el que se realizan las pruebas.
• No estar matriculado oficialmente en la Educación Secundaria Obligatoria ni en Educación Básica de Personas Adultas.

ver más


Pedir información

Curso de Graduado en Educación Secundaria (ESO)


Todas las Provincias de España



Profesores particulares, clases de inglés, temarios multimedia, plan de estudios personalizado, zona wifi, sala de estudios y un equipo pedagógico, para la mayor y mejor oferta formativa de Valladolid. Descubre lo que podemos hacer por tí.

La Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema Educativo (LOGSE), contempla en su Título III la educación de las personas adultas, garantizando que puedan adquirir y completar sus conocimientos y aptitudes, para su desarrollo
personal y profesional.

Esta Ley también prevé la organización de pruebas, para que las personas de más de 18 años puedan obtener de manera directa el Título de Graduado en Educación Secundaria.

Este nuevo Título sustituye al anterior que se denominaba Título de Graduado Escolar. El cambio de nombre viene determinado por el cambio en la estructura del Sistema Educativo. Es decir, con la entrada de la LOGSE, se cambia la antigua EGB (Educación General Básica) por la Educación Primaria y la ESO (Educación Secundaria Obligatoria).
La Educación Primaria es una etapa educativa que abarca de los 6 a los 12 años, constando de seis cursos académicos (1º - 6º).

Posteriormente, y de manera obligatoria se pasa a la ESO, es la etapa secundaria que abarca de los 12 a los 16 años, que consta de cuatro cursos académicos (1º - 4º).

El cambio en la estructura del sistema educativo es el siguiente:

- 1º - 6º de Primaria, equivale de 1º a 6º de EGB.
- 1º y 2º de ESO, equivale a 7º y 8º de EGB.
- 3º y 4º de ESO, equivale a 1º y 2º de BUP o de FP.

Como consecuencia del cambio del Sistema Educativo, y por consiguiente, del cambio del Título Oficial y de las pruebas de obtención de dicho Título, hemos elaborado el presente curso para facilitarte el estudio de las diferentes áreas de conocimiento que se requieren para superar la prueba libre.
Objetivos:

Los objetivos de este curso están recogidos del Real Decreto 1345/1991, de 6 de septiembre, por el que se establece el currículo de Educación Secundaria Obligatoria. Son los objetivos generales de la ESO, así los objetivos son los siguientes:

- Comprender y crear mensajes orales y escritos en lengua castellana.

- Comprender y expresarse con propiedad en una lengua extranjera (inglés).

- Interpretar y utilizar con propiedad, autonomía y creatividad mensajes que utilicen códigos artísticos, científicos y técnicos.

- Obtener y seleccionar información utilizando las fuentes apropiadas disponibles, tratarla de forma autónoma y crítica y transmitirla de manera organizada e inteligible.

- Elaborar estrategias de identificación y resolución de problemas en los diversos campos de conocimiento y la experiencia, mediante procedimientos intuitivos y de razonamiento lógico, contrastándola y reflexionando con el procedimiento seguido.

- Conocer, respetar y valorar las creencias, actitudes y valores de nuestra cultura y patrimonio histórico artístico.

- Conocer las leyes básicas que rigen el funcionamiento de la naturaleza, valorar los avances científico-tecnológicos y su repercusión en el medio físico para contribuir a la conservación y mejora del medio ambiente.

La prueba libre para la obtención del título de Graduado en Educación Secundaria para personas mayores de 18 años, depende de cada Administración educativa, es decir, depende de cada Comunidad Autónoma, por lo que cada una organizará las pruebas de acuerdo a su criterio.
A quién va dirigido:

Para acceder a la prueba libre para la obtención del Título de Graduado en Educación Secundaria, se debe reunir los siguientes requisitos:

- Tener 18 años cumplidos.
- No estar matriculado en la etapa de Educación Secundaria, en enseñanza oficial.

Nota: Cada Comunidad Autónoma puede exigir unos requisitos específicos para su ámbito territorial así como determinar 2 materias específicas además de Geografía e Historia dentro del Grupo de Ciencias Sociales, por lo que el alumno deberá informarse previamente ante una determinada convocatoria.

En el presente curso se incluyen como materias optativas: Plástica y Música.

ver más


Pedir información
    Resultados:  5 Cursos de Educacion Secundaria (ESO) en Bilbao