Búsquedas relacionadas con Cursos de Clases de Yoga

Clases De Yoga,Masaje,Nutrición Deportiva,Yoga,Defensa Personal,Natación
DEUSTO SALUD

Con este curso de taichí y el chikung estarás preparado para profundizar en las pautas para el mantenimiento de la salud desde el punto de vista de estas prácticas milenarias. El taichí y el chikung son dos disciplinas originarias de China, cuya práctica está enfocada a mejorar la salud del practic...


Pide Información
ELC THE ENGLISH LANGUAGE CENTER

CURSO DE INGLÉS MÁS SALUD NATURAL


PRESENCIAL
REINO UNIDO, EASTBOURNE

Este es un programa novedoso que se ha incluido recientemente entre la oferta de Eastbourne School of English para todo aquel que quiera mejorar su nivel de inglés y mantenerse en forma gracias a terapias como el yoga, acondicionamiento físico o terapias naturales que conjugan la armonía del cuerpo y la mente.
Disponible durante todo el año, los estudiantes aprenderán inglés por las mañanas y tomarán una serie de clases de fitness por las tardes, además de una terapia complemetaria a la semana.
Curso de inglés de...

Reserva 3 semanas y llévate 1 gratis. Además, infórmate sobre los precios especiales para cursos de larga duración.

Pide Información
ISED INSTITUTO SUPERIOR DE ESTUDIOS

CURSO PROFESIONAL DE MONITOR DE YOGA


PRESENCIAL
ESPAÑA, BILBAO

ISED te capacita para impartir clases de la disciplina Hatha Yoga tanto en centros deportivos como en centros especializados. Serás monitor de yoga.
Gracias a la práctica de asanas, posturas corporales, del Hatha Yoga conseguirás mejorar la salud de forma integral, reducir las tensiones físicas y emocionales, así como aumentar la capacidad respiratoria y estado anímico de tus alumnos.
Qué aprenderás
Estarás capacitado para la instrucción y enseñanza de las técnicas de Hatha Yoga.
Tomarás conciencia de la importancia de cada uno de los elementos corporales par...


Pide Información
ELC USA

CURSO DE INGLÉS MÁS YOGA


PRESENCIAL
USA, LOS ANGELES

El programa de dos semanas de duración combina clases de inglés general por las mañanas y clases de yoga por las tardes para aprender las técnicas de relajación más utilizadas en este arte.
La ciudad
Los Ángeles, L. A, fue fundada en 1781 como El Pueblo de Nuestra Señora la Reina de los Ángeles de Porciúncula. En 1821 pasó a ser parte de México tras su independencia de España, y posteriormente de Estados Unidos en 1848.
Los Ángeles alberga a variadas industrias del espectáculo como la música, el cine, televisión y arte. La industria del cine es una de las más import...


Pide Información
ELC USA

CURSO DE INGLÉS MÁS YOGA


PRESENCIAL
USA, BOSTON

Las clases de inglés general por las mañanas se dictan en grupos reducidos de estudiantes, donde aprenderás y mejorarás tu nivel de inglés en las cuatro destrezas básicas de todo idioma:
- Speaking
- Listening
- Reading
- Writing
Los cursos son muy prácticos y enfocados hacia la comunicación oral.
Por las tardes, podrás relajarte practicando yoga, una de las disciplinas más de moda entre los americanos, para quitarte el estrés y ponerte en forma.
La ciudad
Cuna de Harvard y otras múltiples universidades de prestigio, Boston recibe cientos de mil...


Pide Información

CURSO DE MONITOR DE YOGA


A DISTANCIA
ESPAÑA, NO PRESENCIAL

CURSO DE MONITOR DE YOGA

El curso te prepara para poder instruir y enseñar las diferentes técnicas del yoga; además detomar conciencia de la importancia de cada uno de los elementos corporales para la consecución del bienestar físico y mental, así como para aprender y aplicar las técnicas de relajación y ejercicio durante una clase de yoga. El alumno recibe una preparación terapéutica, preventiva y mental.
Objetivos:
El objetivo de este curso es aprender a desarrollar las diferentes técnicas para poder impartir clases de Yoga para intentar ayudar a modificar las...


Pide Información
INTERNATIONAL GATEWAY KELOWNA

CURSO DE INGLÉS MÁS YOGA


PRESENCIAL
CANADÁ, KELOWNA

El Hot Yoga es una ciencia que moldea nuestro cuerpo y nuestra mente, se practica en una sala a 42 grados de calor y con un 40 por ciento de humedad.
El programa de inglés más Hot Yoga permite practicar el idioma mientras trabajas tu cuerpo y la mente. El yoga es una ciuencia con más de 5000 años de antigüedad y supone un ejercicio idóneo para tonificar el cuerpo, reducir el estrés y estar en equilibrio mental.
Tendrás clases de inglés en horario de mañana y el horario de las clases de yoga es el siguiente:
- Lunes a Jueves: 17:00 y a las 19:00
- Viernes: 17:00
- S...


Pide Información
RENNERT BILINGUAL

CURSO DE INGLÉS MÁS YOGA


PRESENCIAL
USA, MIAMI

Los estudiantes de la escuela de Miami podrán combinar el aprendizaje del inglés con yoga en un estudio cercano a la escuela.
En las clases de Yoga, los estudiantes practicarán las posturas habituales y técnicas de meditación que incrementen la flexibilidad, la eliminación de toxinas y tonifique los músculos.
- Los estudiantes reciben un paquete de clases de 10 unidades, cada una de 1 hora y cuarto.
- Niveles: desde principiante a avanzado.
- Flexibilidad para adaptar los horarios de clase en función de cada estudiante....


Pide Información

    yogaingles mas yogainglés más deportemonitor de yogarelajacionrelajación | equilibrio personal | aprendizaje de ingléscursos de ingles mas algo distinto | english plus natural health