Masters de Industrial en Sevilla

  1. Masters
  2. Masters de Sector Industrial
  3. Masters de Industrial
  4. Masters Industrial Sevilla
Ten todo lo necesario para destacar en el empleo de instalador de gas, nuestro programa te brinda lo necesario

Carnet de Instalador Autorizado de Gas Categoría B


Barcelona
y otras sedes Gerona
Modalidad abierta

- Puesta en marcha, mantenimiento y reparación de aparatos de gas no conducidos aparatos de tipo A y de aparatos de gas conducidos aparatos de tipo B y C de potencia útil hasta 24,4 kW inclusive, que estén adaptados al tipo de gas suministrado, con la excepción de las vitrocerámicas a gas de fuegos ver más


CENTRO TECNICO EUROPEO CTE

Pedir información
MASTER D

Máster en Automatización y Control Industrial


Sevilla
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca



El máster en automatización industrial esta pensado como respuesta a la creciente demanda de expertos profesionales en esté área industrial y a la escasa formación existente en estas tecnologías.

El sector industrial requiere de profesionales cualificados expertos en automatización industrial que hagan posible el correcto funcionamiento del proceso productivo ya sea porque realizan tareas de mantenimiento o por responsabilizarse de la instalación de las maquinarias adecuadas al referido proceso.

Este máster en automatización industrial constituye una vía segura para tu mejora profesional o tu incorporación a puestos de responsabilidad dentro del sector industrial.
OBJETIVOS

Comprender cómo es la realización de un proyecto electrotécnico.
Identificar los principales componentes de un cuadro eléctrico de automatismos cableados.
Saber interpretar un esquema de un automatismo y llevarlo a la práctica realizando el montaje de este.
Conocer el funcionamiento y aplicación de los distintos componentes hidráulicos.
Aprender a seleccionar y denominar correctamente los elementos integrantes de una instalación hidráulica.
Saber analizar el esquema de funcionamiento de un circuito hidráulico, siendo capaz de identificar problemas y desarrollar mejoras.
Conocer el autómata S7-1200 como dispositivo habitualmente utilizado a nivel industrial: arquitectura, conexiones, entradas, salidas, etc., y aprender a programarlo.
Aprender a conectar las entradas y salidas del autómata.
Saber realizar e interpretar interconexiones entre distintos equipos.
Poder realizar la monitorización de un sistema productivo.
Conocer de forma general qué es un sistema SCADA (automatización eléctrica).
Identificar los tipos de sensores más frecuentes y sus aplicaciones.
Requisitos mínimos

Diplomatura/Licenciatura

ver más


MASTER D

C/ José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla
Pedir información
MASTER D

Máster en Mantenimiento Industrial


Sevilla
y otras sedes Semipresencial, Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca
3.0
1 opiniónLo mejor de la plataforma es la posibilidad de hacer todos los tests que necesite. Después de leer cada tema hago un test para ver mis fallos y poder corregirlos o comprobar que debo repasar. También me gustan las audiolecciones al final de cada tema, por si se me escapa algo.



Master-D te ofrece la posibilidad de especializarte como experto en Mantenimiento Industrial con este master.

Este Master en mantenimiento industrial, está complementado con asignaturas imprescindibles para la práctica de la profesión (Automatización, electricidad, mecánica, neumática, buses industriales).

La formación del Master es personalizada por lo que Master-D se adapta a las necesidades del alumno.

Master-D cuenta con más de 45 centros de Master-D en toda España donde el alumno puede acudir a realizar prácticas presenciales en aulas técnicas supervisadas por un profesor especializado.
Además un tutor personal te ayudará en todo momento a resolver las dudas que te puedan surgir sobre los contenidos del master.

Tras la finalización del Master Master-D te facilita la incorporación al mercado laboral en el sector del mantenimiento industrial gracias a los acuerdos que Master-D tiene con las prestigiosas empresas relacionadas con el mantenimiento.

Requisitos mínimos:

Diploma/Licenciatura
ver más


MASTER D

C/ José Saramago Edif. Giralda (Esq.Virgen del Sol), 1, Sevilla
Pedir información

Postgrado en Mantenimiento Eléctrico


Sevilla
y otras sedes Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Palma de Mallorca

Titulación de la Universidad Camilo José Cela.

Para realizar una buena gestión e implantar una política de mantenimiento en una empresa es necesario contar con profesionales altamente cualificados capaces de resolver cualquier situación.

Exitae y la Universidad Camilo José Cela te ofrecen una educación de alta calidad gracias a su Postgrado en Mantenimiento Industrial Eléctrico

Con este postgrado estarás perfectamente capacitado para diseñar una instalación eléctrica de baja tensión cumpliendo los objetivos que marca el REBT, conocerás los requisitos mínimos que debe cumplir un proyecto eléctrico y serás capaz de elegir los elementos más adecuados para que una instalación eléctrica cumpla con la normativa vigente en electrotecnia. Además, conocerás las características de la maquinaria que interviene en un proceso y el fundamento de los transformadores.
Por último, dominarás la programación, diseño e integración de autómatas programables dentro de un sistema automatizado, y conseguirás interpretar un esquema eléctrico y el funcionamiento de un motor, detectar una avería en una máquina ...en definiva, estarás perfectamente capacitado para resolver cualquier incidencia en un proyecto eléctrico.

Requisitos previos: Diplomatura/Licenciatura
ver más


Pedir información

Postgrado en Mantenimiento Mecánico


Sevilla
y otras sedes Madrid, Barcelona, Valencia

- Título de Experto en Mantenimiento Mecánico

El mantenimiento mecánico es un puesto fundamental dentro de cualquier empresa industrial. A través de este postgrados adquirirás los conocimientos teóricos y prácticos que te permitirán mejorar el rendimiento de las máquinas, prolongar su vida útil y reducir el número de averías. De este modo la producción mejorará y se abaratarán los costes de mantenimiento.

Requisitos mínimos

-Ser Titulado Universitario

-Acreditación de haber desempeñado al menos durante dos años labores profesionales relacionadas con las materias objeto de estudio en el postgrado.

ver más


Pedir información
    Te pueden interesar los siguientes programas relacionados:

    CURSO DE COMUNICACIÓN INDUSTRIAL


    Madrid Barcelona y Otras SedesMatrícula abierta

    El avance tecnológico acaecido en los últimos años en los sistemas de comunicaciones ha supuesto la necesidad de contar con expertos que sepan manejar estos complejos sistemas tecnológicos en cualquier empresa.Exitae te preparan para que desempeñes uno de los procesos más importantes en cualqu... ver más


    Pedir información
    Resultados:  5 Masters de Industrial en Sevilla