Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 2
leroy merlin

La multinacional francesa inaugura una nueva tienda en Badajoz, Extremadura.

Este nuevo centro de Leroy Merlin es el primero en la región de Extremadura y el número 59 en España. Dentro de los próximos 5 años, la compañía espera abrir 22 nuevas tiendas de acuerdo a su plan de expansión, Esto requeriría una inversión de 370 millones de euros

El punto de venta de Badajoz crea 130 empleos directos y 50 indirectos, según informa la empresa.

En el acto de inauguración han estado presentes el presidente del Gobierna de Extremadura, José Antonio Monago, el director general de Comercio, Miguel Córdoba, y Francisco Fragoso, alcalde de Badajoz. 

Representando a la empresa, asitieron el Director General de Leroy Merlin España, Iganacio Sánchez, la directora de Leroy Merlin Badajoz, María del Carmen Morillo, y otros miembros de Leroy Merlin. 

Esta tienda es un motivo de satisfacción para nosotros, ya que es un proyectos en el que llevamos mucho tiempo trabajando porque siempre hemos considerado fundamental instalarnos en Extremadura. Llegamos con la ilusión de poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible, al mismo tiempo que intentaremos contribuir a la mejora día a día de la sociedad local y regional, comenta Ignacio Sánchez.

Este centro en Extremadura cuenta con iluminación 100% LED, será la primera tienda de Leroy Merlin en España con este tipo de ahorro energético. Además, utilizará energías renovables en sus sistemas deagua caliente y energía eléctrica

Leroy Merlin es una compañía especializada en el bricolaje y la venta de productos para la casa y el jardín. Su sede se encuentra en Lille, Francia. Está presente en varios países alrededdor del mundo como Turquía, Ucrania, Portugal, Polonia, Rusia, Brasil y Rumania.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. X Salón de Empleo y Formación
  2. El interés de aprender cada día aumenta
  3. Las empresas buscan trabajadores alegres

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional