Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 5

El máster de Recursos Humanos de OBS ha recibido acreditación por parte del HRCI, un reconocimiento de prestigio a nivel internacional.

Online Business School (OBS), primera escuela de negocios online, ha sido reconocida por el americano HRCI (HR Certification Institute) en su programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos. El HRCI acredita que el programa de Máster en Dirección de Recursos Humanos de OBS Business School cumple con los estándares de calidad y contenidos. Los conocimientos que aporta el programa al alumno son los necesarios para la obtención individual de HRCI si el alumno, una vez terminado el programa, decide hacer el examen para su acreditación. La certificación a la cual pueden acceder es Global Professional in Human Resources (GPHR®).

El HRCI, nacido en 1976 en América, es una organización certificadora independiente de la profesión de los Recursos Humanos, reconocida internacionalmente. Es el líder global del desarrollo de rigurosos exámenes para demostrar el dominio y la aplicación de la visión de futuro de las prácticas de Recursos Humanos, sus políticas y principios. La acreditación a la que se puede acceder una vez finalizado el Máster de OBS Business School, el GPHR®, es una acreditación global, diseñada para validar las competencias y el conocimiento de los profesionales de los Recursos Humanos que operan en los mercados globales. La acreditación avala la capacidad de los profesionales para la creación y el desarrollo de estrategias de Recursos Humanos a nivel mundial, cuyos resultados dan soporte al crecimiento global de la organización.

OBS Business School inició en Mayo la 11ª convocatoria de su Máster en Dirección de Recursos Humanos. Este Máster ofrece una visión global de la administración de los Recursos Humanos. “El Director de Recursos Humanos debe ser capaz de liderar un departamento interconectado con todas las actividades de negocio de la empresa, diseñando estrategias y políticas de gestión de las personas alineadas con la visión estratégica de la empresa y, a la vez, la Dirección de Recursos Humanos debe adaptarse, de manera continua a los cambios del entorno”, explica Josep Lluís Bosch, director del programa del Máster y jefe de estudios de Sociología en la Facultad de Economía y empresa de la UB.

¿Quieres saber cómo se aprende en OBS? Te dejamos un vídeo explicativo que seguro te resultará muy útil.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Aprende a Responder a las Preguntas Incomodas de Una Entrevista de Trabajo
  2. Estrés Laboral
  3. Tu Presencia en las Redes Sociales Puede Condicionar Tus Oportunidades Laborales

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional