Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
ACTIVIDADES VINCULADAS AL TURISMO

Podrás recorrer el mundo mientras trabajas como pasa con los profesionales del campo de la hostelería.
Está relacionada directamente con la Hostelería, se presenta como la disciplina encargada de brindar servicios a clientes de un establecimiento hotelero, procurando que estos tengan las mejores comodidades durante su estadía.
Existen varios tipos de servicios de hostelería que se han modernizado con internet que ahora puede acceder a nuevos servicios.
Siempre es una buena idea estudiar turismo pero ahora es mas rentable que antes. Han avanzado las tecnologías, la comunicación y los medios de transporte hace posible que desde todo el mundo se puedan hacer reservas en hoteles en cualquier ciudad o país. Con solo hacer click puedes conocer todos los servicios que ofrece y comparar precios de distintas opciones.
Aprender y formarse en este sector es quizá el mejor plan para los fanáticos de los viajes y las nuevas experiencias porque les permitirá conocer nuevos sitios.
Se busca por los general personal dispuesto a realizar tareas de atención y asistencia a los clientes o realizar servicios de limpieza y gastronomía en el establecimiento.
Para realizar practicas en un hotel de 5 estrellas en China necesitas hablar inglés y tener menos de 30 años, tener bachillerato y disponibilidad para estar en el país durante 6 meses con contrato. No solicitan experiencia previa porque buscan personal dispuesto a realizar tareas de atención y asistencia a clientes.
 Si consigues el empleo contarás con una cama habitación disponible en el hotel, y no tendrás que preocuparte por la residencia.
En Tailandia tiene básicamente las mismas condiciones que en China aquí solicitan la educación secundaria completa, no necesitas experiencia  y si necesitas saber inglés, alemán o chino. Aquí la jornada será de 9 horas diarias y contarás con alojamiento en el hotel.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. IMF Business School y CEHAT juntos para fomentar la formación en le sector turístico
  2. IMF Business School impulsa el turismo con un nuevo máster
  3. La escuela de Turismo Ostelea amplía su radio de acción

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso de Camarera

La capacidad hotelera de la Costa del Sol es una de las mayores del mundo, contamos con una amplísima oferta en alojamientos, Hoy día es una rama del sector turístico que genera una constante demanda laboral. El objetivo principal de este curso es preparar de forma totalmente práctica a futuros......


AEMATUR MARBELLA

Curso relacionado de IMASD

Ajustado al Certificado de Profesionalidad HOTA0208 Gestión De Pisos Y Limpieza En Alojamientos Aprendera&769s a gestionar el mantenimiento de las habitaciones para que se encuentren perfectamente limpias, ordenadas, con tapiceri&769as y cortinas en buen estado, con alfombras y muebles impecables,...


IMASD