Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
Antivirus gratis por parte de Facebook imagen 1

La red social Facebook ofrecerá seguridad en su red mientras los usuarios navegan por la red.

Este nuevo sistema tiene el fin de analizar al computador y enviar una notificación, para que posteriormente sean eliminados por el sistema.


Por medio de una alianza conjunta con la empresa de seguridad ESET, esta ofrece a todos los usuarios de la red social protección contra virus. El sistema pretende analizar el ordenador desde el cual se inicia Facebook en busca de cualquier tipo de contenido malicioso. De detectarse, ESET notificaría a dicho usuario el problema y Facebook le facilitaría el escáner en línea del 'software'.

Una vez acotado el virus, se podrá decir a ESET que lo elimine del sistema y tras la eliminación, y decidir si se quiere adquirir el paquete completo del 'software' para el ordenador (de pago). De cualquier forma permitirá eliminar la proliferación de 'spam' o links infectados en los muros de los usuarios o de sus amigos, de forma gratuita.

Sin embargo es importante el recalcar que el proceso efectuado por parte de fb únicamente protegerá al navegador del usuario únicamente cuando este este operando en Facebook, por lo cual el ordenador no estará protegido en su totalidad o eliminará  virus de otro índole que no sean los extraídos de Facebook.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Perfil del Comprador Por Internet
  2. Tu Presencia en las Redes Sociales Puede Condicionar Tus Oportunidades Laborales
  3. La Inteligencia Emocional y el Éxito

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?