Ruta: HOME > DISEÑO CREACIÓN Y MODA
Diseño Creación y Moda foto 3

Visitas guiadas, eventos culturales, y otras actividades se darán cita mañana en los museos del país, para celebrar su día.

Mañana día 18 de Mayo se celebra el Día Internacional de los Museos. Muestras artísticas, culturales y musicales se extenderán a lo largo y ancho del mundo para reivindicar la importancia del sector artístico. Por ese motivo, los museos españoles, dependientes del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte abrirán este sábado sus puertas para acoger diversas actividades culturales que se han programado coincidiendo con la celebración de la Noche Europea de los Museos.

Este año, el motivo principal de la celebración será dar más relevancia al papel social del arte bajo el lema ‘Museos (Memoria + Creatividad = Progreso Social)’, que ha sido elegido por el Consejo Internacional de Museos ICOM.

Talleres de papiroflexia, conciertos corales, un nuevo área dedicada al rol de los fenicios en la navegación, visitas para toda la familia, disfraces de época, representaciones teatrales, recitales de poesía, talleres de creación de libros o visita a salas no exploradas, son algunas de las actividades que museos como el Museo del Traje, el del Romanticismo, el Sorolla, o el de América ofrecen a sus visitantes con motivo de la celebración de su día.

Actividades que pretenden concienciar y acercar el arte a aficionados y desconocidos de todas las edades. Si eres todo un artista, no puedes perderte la cita.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Noche de investigadores
  2. El Arte toma protagonismo el fin de semana
  3. Los museos, fuente de historia y conocimiento

Artículos del BLOG


  1. Quien impone la moda en nuestro día a día?
  2. Creatividad: Impulsor Fundamental del Éxito Empresarial
  3. Cursos de decoración de interiores
  4. ¿Te apasiona la moda? Esto es lo que puedes estudiar
  5. 'Design Thinking': ¿qué es y por qué es importante para las empresas?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Curso Diseño de Moda

Con el curso de diseño de moda de MasterD, conocerás la historia de la moda, aprenderás a dibujar prendas y figurines, adquirirás destrezas para clasificar los tejidos y sus acabados e incluso llegarás a realizar una colección de moda. Además, si tienes un proyecto en la cabeza y quieres montar......


MASTER D

Decora la tienda a tu gusto

Ajustado al Certificado de Profesionalidad COMP0108 Implantación y Animación de Espacios Comerciales. Una vez realizada la formación de Escaparatismo y Decoración en Tiendas, podrás desempeñar la tarea de Escaparatista y Decorador de Tiendas en centros comerciales, stands publicitarios, campañas......


IMASD