Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 4

El dia 19 de Marzo, festivo en parte de la Península, otro dia en el que los comercios intentan sacar sus armas en ventas para incentivar al consumo.

Otro día en el calendario para hacer un regalo. A algunos les parecerá un día más en el que los comercios tienen otra excusa para intentar que compremos. Otros sin embargo les parece un día señalado en el que las rutinas hacen que nos olvidemos de vez en cuando decir un te quiero o regalar algo en un día más  a nuestros seres más queridos. Que mejor que recordarlo 'por obligación' y desear Feliz Día del Padre.

Desde pequeños esta tradición ha estado en las escuelas. ¿Quien no recuerda de pequeño hacer un colgante para el coche con un 'te quiero papá' o un llavero para las llaves con tu foto?  Ahora como todo va cambiando y en muchos colegios no se celebra el día del padre, ni la madre, sino el día de la familia, debido a la multiculturalidad y las familias que la compongan.Aumenta el consumo con el dia del Padre imagen 1

Cuando somos adultos, este día a muchos es uno más que a veces es fiesta y otros años no, según caiga en el calendario. Aún así que menos que un detalle para regalar, de creación propia o comprado.

Los comerciantes esperan que aumenten las ventas en este mes de marzo. A veces a los hijos les cuesta encontrar regalos para ellos porque 'tienen de todo'. Te damos unas ideas para regalar que pueden estar a tu alcance.

Para los papis golosos que mejor que unos chocolates, o bien un postre elaborado y fácil como bizcocho, galletas o magdalenas y envueltas en una bonita caja.

A la mayoría de ellos les encantan los perfumes. Además puedes encontrar grandes ofertas y de todos los precios.

Los papás tecnológicos, siempre les falta algún elemento que complete el hobby que más le gusta, fotografía, informática o telefonía.

Los deportistas y aventureros, puedes encontrar material deportivo así como elementos para sus aventuras de caza, pesca, etc.

Si es más de lectura, un libro es la salvación, solo hay que ir a novedades y saber un poco sobre lo que lee generalmente.

Con todas estas ideas solo queda ir a comprarlo. A veces el tiempo juega en tu contra. ¿Qué mejor que regalarle un curso para que aprenda lo que tanto desea? Puedes echar un vistazo a los que te presentamos. Es un regalo práctico, y que le ayudará a su desarrollo personal. El detalle de 'Felicidades Papá “lo pones tú.

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Dos másters al precio de uno
  2. Estudio sobre los vicios de los españoles
  3. Buscamos el por qué del dia del libro

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad