Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
lupafinanzas

Serán 18 cursos especializados para auditores de cuentas bajo normativa del ICAC, en materia de aplicación de la normativa europea sobre #auditoría.

El CEF.- Centro de Estudios Financieros, la escuela de negocios especializada en formación económico-financiera, ha puesto en marcha un plan de formación continuada para auditores de cuentas. Este plan incluye hasta 18 cursos monográficos que abarcan diversos aspectos relacionados con la actividad profesional del auditor. Los programas se imparten en las modalidades de presencial y a distancia y cuentan con la certificación de Título Propio emitido por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA).

Juan Noblejas, jefe de estudios del Área Contable-Financiera del CEF.-, incidió en la importancia de que los profesionales de este sector estén en permanente actualización. 'Primero por la existencia de una obligación legal, pero fundamentalmente por la necesidad de que estos auditores estén en constante actualización, y no solo en temas contables y de normativa relacionada con la auditoría, sino también en otras materias que afectan a la empresa como son las fiscales o mercantiles”.

Entre los temas que abarca este plan de formación continuada figuran análisis de estados financieros, contabilidad práctica y avanzada, control de gestión, análisis de riesgos, IVA, impuesto sobre sociedades, derecho concursal, gestión de tesorería o relaciones entre la empresa y la banca. Este plan ha sido desarrollado por el mismo equipo docente encargado del Máster Oficial en Auditoría de Cuentas de CEF.- UDIMA.

El catálogo de cursos de formación para auditores de CEF.- UDIMA se ajusta a las directrices del ICAC, órgano responsable del cumplimiento en España de la normativa comunitaria sobre auditoría. Una normativa que impone a los Estados miembros asegurar que sus auditores sigan programas de formación continuada para mantener un nivel elevado de conocimientos teóricos, cualificaciones y valores profesionales.

Podrás consultar con nosotros los cursos que se imparten dentro de esta especialidad y en este centro. Te ayudaremos a que consigas tus objetivos y te formes como especialista en auditoría de cuentas.

Fuente: UDIMA y CEF

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El Universo del Master con los Mejores Anfitriones
  2. Descubre el MBA ideal para tus necesidades: Las 30 mejores instituciones en línea y en español para estudiarlo
  3. Dos másters de IMF Smart Education han sido reconocidos en el ranking de El Mundo como algunos de los mejores de España

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización