Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

En España se puede encontrar una amplia oferta en titulaciones que sumado al prestigio del que gonzan sus centros hacen que nuestro país sea un destino cada vez más solicitado para estudiar un master.

 Una vez finalizada la carrera universitaria en muchas ocasiones se queda corta y es necesario especializarse con algún tipo de master o MBA que siguen siendo la oferta académica más demandada. Las escuelas de postgrado se familiarizan cada vez más con un público internacional que con más frecuencia opta por España para formarse. 

Algunos de los centros más destacados en España :

Deusto Business School

Es una escuela de negocios que innova, con un caracter claramente internacional. Depende de la Universidad de Deusto ( Pais Vasco) y ofrece una amplia gama de programas que van desde los masters más convencionales hasta el Master in Business Innovation. Tiene como partner destacado a la Universidad de Cambridge ( Reino Unido) y los programas se imparten 100% en inglés. El precio de cada master ronda los 20.000 euros y prácticamente asegura el puesto de trabajo al finalizar.

IEB

El Máster en Bolsa y Mercados Financieros del Instituto de Estudios Bursátiles (IEB) tiene tras de sí una escuela de negocios con más de 16 años de experiencia en el campo de la formación. En sus aulas se combinan teoría y práctica para llegar a ser el mejor profesional en un mercado laboral cada vez más elitista . El master tiene un precio de 18.000 euros y  se completa con una estadía en la London School of Economics ( Londres).

CEF

Ell Centro de Estudios Financieros (CEF) en Madrid es uno de los más antigüos, ya hace más de 30 años que ve pasar alumnos para formarse en el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal, su máster estrella.

El máster tiene un precio de 7000 euros en su versión presencial y de 4700 euros en su versión a distancia y va destinado a titulados en Derecho, Economía o Administración y Dirección de Empresas.

Nebrija

En colaboración con diferentes universidades iberoamericanas como Ecuador, Perú o Colombia, La Universidad Nebrija, a través de su escuela de negocios,  da especial importancia al emprendimiento y por décimo año consecutivo convocará el Maste en Creación y Dirección de Empresas . El precio del master ronda los 10.000 euros y admite un máximo de 250  alumnos , 20 por cada país colaborador.

Esade

La escuela catalana se adapta a la demanda ofreciendo por primera vez la formación en español y relegando a un segundo plano el ingles ya que latinoamérica es un mercado muy atractivo para alumnos europeos y asiáticos, tal como cuenta Gloria Batllori directora del MBA Esade. El precio de este postgrado está en 59.000 euros por un año completo de formación en marketing, ventas, consultoria  y finanzas.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El ranking EdUniversal Best Master 2022 ha reconocido la excelencia internacional de trece programas de maestría de la EAE Business School
  2. Madrid y Cataluña los Destinos Más Económicos para Hacer Un Máster
  3. Los precios de los másteres y las tasas de la EVAU experimentan una disminución en sus costos.

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización