Ruta: HOME > EDUCACIÓN MAGISTERIO CULTURA
DE MAYOR QUIERO SER PETER PAN

Cuando terminamos los estudios básicos, y nos disponemos a enfrentarnos a los estudios mas especializados, surgen las dudas entre nervios, indecisiones, opiniones ajenas…

Lo que está claro es que tiene que ser una idea clara aunque la decisión no sea la definitiva.

Una de las carreras mas importantes en la actualidad es la de magisterio ya que  los educadores son los que forman a las mentes del futuro.

Su labor es de las mas importantes ya que educan a los niños desde la inocencia,  desarrollando su imaginación y nutriendo sus capacidades de aprendizaje tan increíbles y todo partiendo de la predisposición que brindan ante cualquier proyecto.

Un maestro es aquel amigo que te enseña la vida desde los ojos de la experiencia, sabiendo que tu percepción no será la misma, pero confía en ti hasta que ve reflejado lo que has aprendido.

No debemos dudar de las ilusiones, gracias a ellas tenemos la respuesta de muchas razones…

El maestro de Educación Infantil tiene una Empleabilidad del 66,85% .

No obstante hay comunidades donde la Empleabilidad supera la media como se da en Barcelona o Navarra, donde los graduados de la Universidad pública de Navarra alcanzan un 85,3 % de Empleabilidad.

Para este grado existen otras salidas laborales además de la enseñanza.  Por excelencia la salida profesional es de maestro de Educación Infantil para niños de 0 a 3 años, o de 3 a 6 años,  pero también existen otras como el trabajo en proyectos  de Atención a la Infancia, en atención integral a Unidades Familiares, en Talleres de Apoyo Escolar, en Ludotecas…

Todo un mundo de posibilidades para no dejar de volar la imaginación.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Si Quieres Una Carrera Versatil Haz Ciencias Empresariales
  2. Por Una Educacion Que Nos Enseñe a Pensar No a Obedecer
  3. El debate sobre los derechos de autor en la era de la IA

Artículos del BLOG


  1. Como debería ser el rol del psicopedagogo en la actualidad
  2. Explorando la diversidad de las industrias culturales y creativas
  3. La educación infantil, cimientos para el desarrollo integral de los niños
  4. 7 maneras de mejorar el estudio desde casa
  5. ¡Quiero ser educador social! ¿cómo lo hago?

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Conoce más sobre técnicas para ejercer como maestro con oposiciones educación infantil con el curso preparación oposiciones técnico educador de escuelas infantiles

¿Quieres conseguir un empleo público como Educadora Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Técnico en Educación Infantil. El aumento de la población menor de 3 años pone de manifiesto la carencia de educadores en escuelas infantiles. El nuevo marco normativo Plan......


MASTER D

Aprende a determinar la aptitud pedagógica con oposiciones educación infantil en oposiciones de educación infantil

¿Quieres conseguir un empleo público como Maestro de Educación Infantil? MasterD te prepara para superar con éxito las Oposiciones de Educación Infantil en los centros públicos de tu CCAA. Prepara la próxima convocatoria y aprueba con plaza como Maestro de Infantil a través de nuestra programación...


MASTER D

Curso relacionado de INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ

Con este curso podrás presentarte con totales garantías a las pruebas libres de obtención del Título oficial de Formación Profesional. Al finalizar tus estudios podrás ejercer tu actividad profesional en el sector de la educación infantil público y privado o creando tu propia empresa porque......


INSTITUT NUMÀNCIA FORMACIÓ