Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
El escaparate genera un 30% de compras imagen 1

Los escaparates se vuelven el blanco para un incremento de las ventas

Una imagen genera más emociones para los compradores , al momento de vender un producto o servicio. En el caso de los establecimientos del país, los escaparates han sido bien planificados y estructurados ya que sin dudarlo pueden llegar a generar uno 30% de las compras totales del local al que representan.

Para llegar a esos resultados se ha tomado en cuenta el total de ventas que registradas por establecimiento, en donde el 65% responden a reflexividad y consejo, y la diferencia, es decir el 35% se debe a ventas impulsivas de los usuarios. Por esta razón, más del 90% se produce gracias a la influencia del escaparate, lo que genera que alrededor de un 30% de las ventas totales de un establecimiento derivadas directamente de la configuración del elemento.

Por otro lado, se ha comprobado que las compras impulsivas son las que proporcionan un mayor margen comercial a los negocios, por lo que una vez más el escaparate es un elemento que permite diseñar el establecimiento y repartir espacios.

Atracción y cambios

Los mejore productos para ser colocados en los escaparates son los “más atrayentes” a los clientes, sean estos potenciales o no. Hay que recordar que el objetivo principal es captar mercado y compradores. Además el mantener la decoración en constante remodelaciónpermite a los clientes sentirse más cómodos e identificados con el local.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. El sector de viviendas y construcción presenta resultados positivos
  2. Aprender a Negociar
  3. Ingeniero de Ventas en el Sector Industrial

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad