Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 5

En 1989 se puso en marcha la primera edición del Máster en Bolsa y Mercados Financieros del IEB; por aquel entonces, 25 alumnos fueron los acudían a clases para formarse en un área que en aquellos tiempos no era tan conocida como ahora. 

Desde esa fecha, el centro ha formado a más de 2.000 alumnos en diferentes áreas vinculadas a los Mercados Financieros (análisis fundamental y técnico, gestión de carteras, fondos y patrimonios, riesgos, financiación, fusiones y adquisiciones, etc), colaborando con profesores especializados en Dirección Financieralos cuales han transmitido a sus alumnos conocimientos y valores.

Entre los alumnos que han pasado por el IEB, destacan reputados profesionales internacionales y nacionales como por ejemplo Carlos Carrasco, director de Banca Privada de Novo Banco; Carlos Babiano Espinosa, Head of Financial Investments en Santa Lucía Seguros, o directivos de BBVA, Banco Santander o Mutuactivos por mencionar algunos.

Por qué es importante formarse en este sector

Este programa en concreto posibilita a los titulados trabajar en diferentes áreas relacionadas con la Bolsa como comentábamos anteriormente, y les abre puertas en su futuro profesional.

Contar con experiencias de profesores que además de impartir clases trabajan en ello es un plus a tener en cuenta, ya que te pueden enseñar desde la propia experiencia para evitar errores.

Teniendo en cuenta las alternancias y fluctuaciones en la economía mundial conviene tener expert@s que sepan manejar la situación y llevar las inversiones a buen puerto.

Y si no te convencemos nosotros, puedes dejarte convencer por los propios especialistas en este vídeo.

 

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para fomentar la dirección ejecutiva femenina
  2. Aniversario del Premio Financiero de Cef
  3. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos

Artículos del BLOG


  1. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  2. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  3. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  4. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización
  5. Lidera el terreno deportivo con este Máster en Dirección y Gestión de Entidades Deportivas