Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1
luther

El Master of Business Administration supone un plus para todo aquél que quiera desarrollar su carrera en #finanzas.

Las #finanzas son un nicho laboral importantísimo teniendo en cuenta la situación económica internacional. De ahí que cada vez sea más imprescindible contar con la ayuda y los conocimientos que los analistas financieros aportan a la empresa hoy en día. Además de tener una formación específica en este campo, muchos también deciden añadir un #MBA a su currículum, lo cual supone el complemento perfecto para los que se dedican a este complejo mundo.

Expertos como el profesor Mark Taylor, decano de la Warwick Business School, una de las más prestigiosas de Estados Unidos indican que normalmente los alumnos de MBA aprenden finanzas corporativas que analizan inversiones, toma de decisiones, presupuestos, gestión del capital de trabajo, estructura del mismo y otra serie de asignaturas troncales relacionadas con las finanzas. Sin embargo, y como muestra de la importancia de la especialización, los alumnos podrán elegir optativas como finanzas internacionales , lo que permite a los estudiantes adaptar el máster a sus aspiraciones individuales, favoreciendo así que luego puedan desarrollar su trabajo en dichos ámbitos.

Por otro lado, las habilidades que se adquieren con un MBA favorecen también el desarrollo profesional en puestos vinculados al management muy útiles para entrar a trabajar en cualquier empresa a nivel directivo.

Parece que los MBA son un impulso para carreras económicas, ¿tú que opinas?

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Becas para fomentar la dirección ejecutiva femenina
  2. Aniversario del Premio Financiero de Cef
  3. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización