Ruta: HOME > /noticias/
Administración

Actualmente la opción de estudiar un Máster o Postgrado se complica debido a la gran oferta y dificil decisión.

La existencia de numerosos másteres hace que uno pueda realmente especializarse en un máster o posgrado según las necesidades o gustos. Sin embargo en los tiempos que vivimos hay sectores, en España, en mayor crecimiento como Comunicación Digital, Gestión del Medio Ambiente y Criminología.

Si estas pensando en estudiar este año másteres o postgrados te damos la clave de lo que demandan las empresas. Perfiles como Criminología,  Asesoría Jurídica, Gestión del Medio Ambiente, Gestión de Recursos Humanos, Desarrollo de Videojuegos,Comunicación Digital están en auge.

Debido a la crisis han aumentado  los Másteres de Criminología: el marco de empleos relacionados con estos estudios de grado o de perito han desarrollado políticas de seguridad. Se pueden cursar de modo online. Además existen muchas universidades españolas que las avalan.

Dentro del marketing online y la comunicación digital  son los que tienen la mayor demanda. Las empresas relacionadas con los medios de comunicación están en crecimiento continuo ofertando másteres relacionados con el Periodismo digital de modo presencial y online.Elegir un máster entre tantos es una gran tarea imagen 1

Cada vez la búsqueda de talento amplia en las empresas tener el mejor departamento de selección. Para ello se ofrecen másteres de Recursos Humanos y estudios relacionados como Coaching, e incluso técnicas de hablar en público que pueden estar relacionadas con este ámbito.

La expansión de las empresas hace que el conocimiento a nivel internacional  sea una especialización. Para ello el  Máster en Dirección de Comercio Internacional, cursos de Comercio Exterior, o Internacional de modo presencial, semipresencial u online tienen gran éxito. La Gestión de Riesgos financieros, o mayor especialización como cursos de gestión de liquidez y balance o gestión global de riesgos.

Por último la era de la tecnología  con la mayor variedad especializaciones como Máster en desarrollo de videojuegos, Big data, etc.

Profesiones de siempre siguen siendo demandadas como las relacionadas con el Arbitraje Internacional para los profesionales que quieran  trabajar fuera de nuestras fronteras.

El  Medio Ambiente, con mayor concienciación en la sociedad y por lo tanto con mayor crecimiento de empleo busca candidatos con especialización como el Máster en Gestión Medioambiental, Cambio climático y desarrollo sostenible y  máster rural sostenible.

Y como no citar el mundo de las artes, quizas con menos demanda que los tecnológicos pero no por ello menos importantes y con mayor demanda que en años anteriores. Se ofrecen másters relacionados con las Artes, Grado en Artes escénicas y mediáticas y danzas dobles, Master en fotografía y postproducción, máster en dirección y gestión de empresas audiovisuales.

En los másters se pide un perfil específico del solicitante, y distinta modalidades, presencial, semipresencial u online. Todas ellas con títulos avalados por Escuelas de Negocios, Universidades o Instituciones y lo puedes encontrar en nuestra página web.


 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Prevencion en el Deporte
  2. Feria virtual para encontrar tu máster
  3. Más formación para el personal sanitario

Artículos del BLOG


  1. Cursar estudios online... ¿Merece la pena?