Ruta: HOME > HOSTELERÍA Y TURISMO
Hostelería y Turismo foto 5
ESAH organizará  la II Edición de la tapa solidaria imagen 1

                                               

 

En esta II Edición de la Tapa Solidaria ESAH (formada por SEAS, Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama) organizará la elaboración de la tapa solidaria con la colaboración de Pastores Grupo Cooperativo y Ternasco de Aragón IGP.

El concurso, abierto a estudiantes de hostelería y profesionales del sector mayores de 18 años, se basa en la creación de una tapa original con el requisito indispensable de incluir en la elaboración un ingrediente: Filete de Pierna TA (Ternasco de Aragón). 

La tapa ganadora se comercializará en La Taberna del Alabardero de Sevilla del 19 al 28 de junio y el ganador recibirá un premio económico de 300€ o la posibilidad de realizar un curso especialista en ESAH.Todo lo recaudado se destinará a la acción social de Cáritas Madrid.

El jurado, compuesto por profesionales hosteleros de la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama, y miembros de Pastores Grupo Cooperativo y ESAH, valorará, entre otras cosas, la creatividad de la tapa, la forma de tratar el producto Filete de Pierna TA, la combinación de ingredientes y la presentación para su venta.

El plazo para participar finaliza el 10 de junio y los concursantes deben enviar sus recetas a tapasolidaria@estudiahosteleria.com.

Con esta acción ESAH busca potenciar la dinamización profesional de estudiantes de cocina dando a los participantes la posibilidad de comercializar y dar a conocer su creación en un establecimiento hostelero de prestigio como es la Taberna del Alabardero de Sevilla, y a la vez promocionar el uso de productos nacionales y saludables en nuestras cocinas.

Este concurso con fin solidario, responde a los valores de ESAH y Grupo Lezama. 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Museo Nacional de Escultura triunfa en el concurso museumdanceoff
  2. Innovacion en el Campus con el Concurso Fly Your Ideas de Airbus
  3. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales

Artículos del BLOG


  1. La recepción , departamento clave en un hotel
  2. ¿Que hay que tener en cuenta para trabajar en cocina?
  3. Enisa destina 7,5 millones de euros a apoyar el sector audiovisual y las industrias culturales y creativas
  4. ¿Es sencillo organizar bien un evento?
  5. El turismo sostenible como base de un mejor turismo