Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 2
España ocupa el puesto 74 dentro del ranking de apertura de empresas imagen 1

El indicador analiza a 189 países en donde nuestro país a escalado 41 puestos.

España ose encuentra en el puesto número 74, de entre 189 países analizados, con el Índice Doing Business 2015, información que provoca una escalada para nuestro país de 41 puestos con respecto al informe del pasado año. En el informe, se almacenan las regulaciones que favorecen la actividad empresarial en cada país, así como aquellas que la restringen.

Para llegar a las conclusiones, se evalúan los indicadores que arrojan resultados económicos e identifican si las reformas establecidas dieron resultados positivos, se analiza la normativas que afectan a once áreas del ciclo de vida de una empresa, entre ellas esta la facilidad para abrir un negocio.

El contexto de esta temática, se refiere a los obstáculos burocráticos y legales a los que se debe enfrentar un emprendedor para constituir una nueva empresa. Es así como tomando en cuenta aquellos procedimientos de tiempo y costo implicados dentro de la sociedad empresarial que cuenten con más de 50 empleados y cuyo capital social sea diez veces mayor a la renta per cápita de la economía nacional.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Top MBA
  2. El prestigioso ranking Eduniversal ha reconocido a 20 programas de máster de OBS como algunos de los mejores a nivel mundial
  3. Qué máster estudiar después de turismo

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización