Esta semana finalizó el curso de Formación Profesional de Peluquería y Estética

Esta semana finalizó el curso de Formación Profesional de Peluquería y Estética

El evento fue organizado por la Concejalía de Educación, para el fomento de la formación profesional inicial básica para jóvenes.

Se trata de un programa financiado por la Generalitat Valenciana, en colaboración con la Concejalía de Educación del Excmo. Ayuntamiento de Segorbe, que pretende, además de completar la formación general de estos jóvenes, orientarles en su futuro laboral a través del ejercicio práctico de las diferentes materias. 

Doce personas entre 16 y 19 años han podido adquirir conocimientos especializados en el área de peluquería y estética, con preparación para el acceso a las pruebas libres de grado medio profesional.

María Luisa Bolumar, responsable municipal del proyecto, quiere agradecer el trabajo de alumnos y profesores, a la vez que transmitir su reconocimiento a las empresas que han facilitado, con su adhesión al programa, el cumplimiento de los contenidos del proyecto. 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Inaugurado el IV Congreso de Mentes Brillantes en Madrid
  2. Cómo los animales de compañía influyen en el bienestar, la empleabilidad y el aprendizaje
  3. El sector agrario despierta un nuevo interés y se consolida como opción profesional con futuro
  4. Maquillador de muertos: Un arte Delicado y Fundamental para el Difunto
  5. Uñas perfectas: el arte y la ciencia detrás de una manicura profesional
  6. El tanatopráctor en la actualidad y su importancia en los servicios funerarios
  7. La peluquería en la actualidad: todo un arte
  8. Termalismo y Bienestar: una nueva FP superior