Deportes foto 1

La XIII edición de la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP) concluyó ayer su última etapa desde que empezara a moverse por España a mediados de febrero.

ÉXITO DE LA XIII EDICIÓN DE FIEP imagen 1

Tanto los universitarios que se incorporan al mundo profesional, como quienes ya estan en él, son conscientes de la cada vez mayor competitividad del mercado y de la necesidad de diferenciarse mas alla de lo que les haya aportado la universidad, por ello la especialización de los estudios de postgrado es cada vez mayor en España, existen masters y postgrados en campos tan innovadores como investigación y desarrollo de nuevos medicamentos, marketing alimentario, gestión aeroespacial, gestión de campos de golf, sin embargo lo más solicitado sigue siendo el MBA, y los estudios relacionados con economía, banca y finanzas, marketing y comunicación.

En FIEP, el más importante foro de postgrado que se celebra en España, se conoce de primera mano toda la oferta formativa de postgrado a través de las mesas informativas de las distintas Escuelas y Centros expositores, para ayudarte a elegir que tipo de programas se adaptan mejor a tus necesidades, becas, salidas profesionales, financiación, claustro de profesores, convenios con empresas, adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, y cualquier otra duda que te pueda surgir.

Más de 1.000 estudiantes y jóvenes profesionales acudieron a FIEP 2009 Madrid, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado que organiza Círculo Formación, consultora especializada en el sector de la formación, la asistencia a este evento supero en un 30 por ciento su anterios edición.

En la XIII edición de FIEP participaron más de 30 centros y Universidades, escuelas como Esade, ESCP-EAP, EAE Business School, ADM Business School, Universidad de Deusto, ESIC Business & Marketing School,  son habituales ya en esta feria, como novedad, la Escuela internacional de alta dirección hotelera Les Roches Marbella presentó sus dos Postgrados que se inician en enero 2010. El primero es el Postgrado en Dirección de Hotel , de un año de duración e impartido en inglés para titulados en Turismo, en Administración y Dirección de Empresas, Económicas y Técnicos de Empresas y Actividades Turísticas Se imparte íntegramente en inglés.

El otro postgrado es en Gestión de Campos de Golf , también en inglés y de un año de duración, dirigido a titulados universitarios y profesionales con un mínimo de cinco años de experiencia en la industria que desean una formación empresarial especializada en la gestión de campos de golf y empresas relacionadas con el golf.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Bachelor Degree Honours en Reino Unido
  2. Qué Es Un Bachelor Degree
  3. Requisitos de Entrada Bachelor Degree
  4. Requisitos de Entrada Certificado y Diploma de Postgrado

Artículos del BLOG


  1. Mantén Una Rutina Saludable en la Nueva Normalidad
  2. 7 Minutos al Día de Mindfulness Nos Aportan Múltiples Beneficios
  3. ¿te Apasiona el Mundo del Deporte? ¡conviértete en Entrenador Personal!
  4. Nutrición y Deporte: 3 Mitos a Desterrar

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Aprende dirección de entidades deportivas en la Universidad internacional valenciana (VIU)

El Máster nace con la vocación de formar a sus estudiantes en el conocimiento amplio del mercado deportivo, sus tendencias y posibilidades de negocio, así como enseñar las habilidades y herramientas necesarias para la gestión deportiva. Preparamos a profesionales con criterios globales en la gestió...


UNIVERSIDAD INTERNACIONAL VALENCIANA (VIU)

Consigue una profesión en dirección de entidades deportivas con formatic barna

El contenido y desarrollo de este Máster en dirección y gestión de empresas deportivas y de ocio que ofrece Formatic Barcelona, se ajusta en todo momento a las exigencias y demandas profesionales que los titulados necesitan sobre todo por su ejercicio profesional, estudiarás derecho y estructuras......


FORMATIC BARNA