Ruta: HOME > RECURSOS HUMANOS
Recursos Humanos foto 1
uam-feria

Desde el 23 y hasta el 27 de febrero, la Universidad Autónoma de Madrid acoge una feria especializada en formación y empleo.

Este mes y el que viene son sin duda los meses claves en cuanto a formación se refiere con sendas ferias especializadas en formación como Aula o FIEP que tendrán lugar en IFEMA.

Además de la preparación, también es importante tener seminarios donde se puedan ver las tendencias emergentes en el mercado laboral y analizar el futuro de los sectores profesionales. Entre otros, ése es el objetivo primordial de la I Semana de la Empleabilidad y XI Foro de Empleo que se celebra en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) desde el pasado lunes 23 de febrero hasta el próximo 27.

Los asistentes al evento tendrán ocasión de conocer las técnicas empleadas para la selección de personal por las grandes firmas, para captar el talento universitario. Por este motivo, las empresas llevarán a cabo presentaciones, talleres prácticos, entrevistas y procesos de selección dirigidos a la inserción laboral de la comunidad universitaria.

El Foro de Empleo UAM tendrá lugar en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y en la Escuela Politécnica Superior del Campus universitario de Cantoblanco durante los siguientes días:

24 de febrero de 2015. 10 a 18 h.

25 de febrero de 2015. 10 a 14 h.

Este foro se encuentra enmarcado dentro del programa de actividades de la I Semana de la Empleabilidad, que concluirá el 27 de febrero, organizada por el Observatorio de Empleo de la UAM, y está patrocinada por empresas de la talla de Repsol, Deloitte, KPMG o PWC por mencionar algunas.

Una oportunidad idónea para que los estudiantes universitarios hagan networking y conozcan qué demandan las empresas y viceversa.

Fuente: UAM 



Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Feria virtual para encontrar tu máster
  2. El Social Funding tendencia en la formación superior
  3. Aumenta el interés por la formación in-company

Artículos del BLOG


  1. La prohibición de despido ¿es ilegal?
  2. Por qué la gente se quema en el trabajo
  3. ¿Qué puedo estudiar si quiero trabajar en RRHH?
  4. Estrategias para Identificar, Retener y Desarrollar el Potencial de tu Equipo
  5. Linkedin 'stories': una nueva función para la red social más profesional