Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Marketing y Ventas foto 1
qs bcn

El próximo 12 de marzo tendrá lugar una cita ineludible para los que estén interesados en hacer un máster o doctorado.

Si tienes en mente realizar un máster o un doctorado y quieres conocer más sobre los requisitos de admisión, facilidades de financiación y otra serie de conceptos imprescindibles a la hora de solicitar el acceso en una escuela de negocios, el QS World Grad School Tour es tu lugar.

Barcelona acogerá esta edición de la feria especializada en formación de postgrado y doctorados, donde asistirán directores de admisión de diversas escuelas internacionales. En la feria podrás asistir a seminarios y talleres que te ayudarán a fortalecer el proceso de selección del máster o doctorado. También podrás reunirte con los directores de admisiones y la red de alumnos de las mejores escuelas de postgrado del mundo. Además, podrás solicitar las becas que ofrecen las escuelas sólo a los asistentes del evento, que están valoradas en 1,7 millones de dólares. A su vez, dispondrás de consejos sobre qué hacer después del máster o el doctorado.

Detalles del evento:

- Lugar: Hotel Catalonia Barcelona Plaza

- Fecha: 12 de marzo de 2015

- Horario: 15:30 - 20:00 horas.


Entre las universidades y escuelas de negocios que acudirán ese día se encuentran las británicas University of East Anglia o la University of Westminster. La española IE Business School también estará el día 12 en Barcelona, o la italiana MIP Politecnico di Milano, por mencionar algunas. ¿Te lo vas a perder?

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Feria virtual para encontrar tu máster
  2. El Social Funding tendencia en la formación superior
  3. Aumenta el interés por la formación in-company

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad