www.cursosypostgrados.com
La Fundación Ramón Areces en colaboración con el Centro de Desarrollo de la OCDE dictan el Seminario Internacional Más allá de la crisis, el futuro del sistema multilateral.
En las acciones derivadas del comercio exterior, lograr una comunicación entercultural efectiva, es uno de los aspectos más interesantes y difíciles de dominar.
Estos días UOC celebra el IV Congreso Internacional sobre Conflictología y Paz, con el objetivo de contribuir a promover una cultura de la paz y facilitar un lugar de encuentro a profesionales e investigadores de la resolución pacífica de los conflictos.
ISEP lanza un novedoso curso en colaboración con el Instituto Psicológico Antoni Bolinches
El prestigioso publicista Luis Bassat, impartirá una ponencia bajo el nombre Confesiones de Luis Bassat, en la que presentará en Alicante su último libro.
Un programa para dar apoyo a mujeres que tengan en mente un proyecto de base tecnológica, un sector en donde su presencia aún es minoritaria.
Un Master Oficial cuya última etapa se desarrolla en una de las universidades más prestigiosas de China, la UIBE.
De siempre te ha gustado cuidar de personas con dificultades.... Consigue que tu vocación sea tu profesión, formádote como Técnico Sociosanitario podrás ayudar a personas mayores, discapacitados, enfermos crónicos y convalecientes.
El prestigio de una empresa es difícil de ganar, más aún si se trata de la reputación en internet, en donde una mala imagen puede ganarse fácilmente por un pequeño descuido, cuidar la imagen en la red es algo para tomárselo en serio.
OBS crea el primer master online de gestión de administraciones públicas
Los alumnos del Centro de Estudios CCC podrán realizar prácticas presenciales en PC CITY
La Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre pide a las universidades madrileñas más Grados universitarios bilingües. Peticiçon que realizó aprovechando la apertura oficial del curso escolar que tuvo lugar ayer en la Universidad Rey Juan Carlos.
En España, durante los últimos 14 años, el mercado de email marketing se ha fortalecido, logrando consolidarse y madurar hasta convertirse en un tenaz competidor del envío masivo de correo postal, este último en decadencia y únicamente utilizado por las grandes compañías de marketing directo con un volumen de base de datos propia que compensa todos los costes de producción o bien cuyo público objetivo todavía no se encuentra muy cómodo en el mercado on-line.
La Escuela internacional de alta dirección Les Roches organiza un ciclo de entrevistas personales en Palma de Mallorca para orientar sobre las posibilidades y expectativas de formación de la industria hotelera
Aumenta el número de alumnos que siguen estudios postobligatorios y se ha reducido la tasa de abandono escolar pero la tasa sigue estando por debajo de la media de la OCDE y de la UE-19.
National Geographic publica un artículo de profesores de la ULPGC sobre los términos volcánicos y hace eco de la investigación del catedrático de la ULPGC José Mangas sobre TIERRAS RARAS
Las profesiones más demandadas en el mercado laboral son las del sector informático y sanitario, que suponen el 50% de la oferta de empleo
Ministerio de Educación y Formación Profesional de España correspondientes al curso 2020-2021, la tasa de escolarización en educación no universitaria en España es del 96,2%.
La variedad de MBA que ofrecen las Escuelas de Negocios
Según datos de la Asociación de Grandes Empresas de Trabajo Temporal (AGETT) tan sólo el 17% de los desempleados españoles está cursando algún tipo de formación.
Teresa Ribero, secretaria de Estado de Cambio Climático del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural afirma que en 10 años el empleo verde ha crecido un 235%.
Un estudio realizado por la Comunidad de Madrid y la Universidad Complutense revela que los empresarios fomentan una política de conciliación de la vida familiar y la laboral y ä su vez creen que los beneficios son mayores que los costes.
Pese a que el 60% de los estudiantes que acaban una licenciatura son mujeres, el 55% de alumnos que cursa master o postgrado son hombres.
Una encuesta de Randstad revelaba que en septiembre se generan alrededor del 10% de los contratos de todo el año.
La preocupación por el desempleo provoca que el 36% de los estudiantes se decante por los estudios según sus salidas profesionales.
La UIMP amplia su red 2.0 con tecnología QR para promover la interactividad de sus alumnos y profesores.
Existen certificaciones oficiales para acreditar nuestro buen manejo en ofimática.
Según el Ministerio de Trabajo e Inmigración, en los primeros cinco meses del año ha bajado la siniestralidad laboral, en comparación con el 2009.
El capital humano constituye uno de los más importantes factores que construyen el prestigio y la imagen de una empresa.
En su V Edición INNOVACEF 2010 recoge significativos datos del sector, el más relevante la orientación de un amplio 60 por ciento por buscar trabajo en el extranjero.