Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 4
La decoración en fiestas navideñas será de aproximadamente 30000 euros imagen 1

La temporada navideña empieza y los centros comerciales esperan un incremento de ventas por parte de sus clientes.

Los centros comerciales toman medidas para la Navidad, gracias a ser uno de los periodos de consumo más intensos del año los centros comerciales realizarán una inversión de 30.000 uros para la decoración con motivos navideños e incitar a la compra al consumidor. Dicha inversión espera aumentar un 20% la facturación en este periodo.

La crisis provocó una 'caída del 6% en el consumo en las grandes superficies', pero sin duda aun existe optimismo, sobre todo tras el repunte del PIB y del consumo. Estos hace que la campaña navideña de lo más novedoso desde el punto de vistas de las ventas y el empleo.

La situación crítica de la mayoría de los españoles ha hecho que cambien sus hábitos de consumo. Las compras no se realizan de manera impulsiva, ya que buscan regalos a los que se les vaya a dar utilidad. También predominan las marcas blancas y cada vez nos acordamos de menos gente a la hora de regalar. Conocedores de que los precios van en aumento a medida que se aproximan estas fechas navideñas, la mayoría ya no lo deja para última hora.

De este modo para la primera quincena de diciembre todas las actividades deben estar listas para que los centros comerciales y cadenas especializadas reciban el aluvión de clientes, ya que estos espacios son los principales centros donde las personas adquieren sus regalos.

Estas fiestas son muy especiales para la mayoría de ciudadanos ya que aumentan su nivel de consumo y se olvidan de las crisis económica que les frena el resto del año'. Por eso, es importante el papel que desempeñan la decoración y las luces de Navidad.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Cómo mantenerte en forma después de las festividades
  2. Marruecos ofrece un ambiente propicio para la inversión con amplias posibilidades
  3. España incrementa su seguridad para la época de Navidad

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?