Ruta: HOME > ADMINISTRACIÓN EMPRESAS ECONOMIA
Administración Empresas Economia foto 1

De la mano de IEB, centro universitario líder en formación financiera, llega el nuevo programa especializado en innovación y aplicación de las tecnologías en el mundo de las finanzas.

El IEB, centro universitario líder en formación financiera, lanza el primer Programa Directivo en Europa especializado en innovación y tecnología en el sector financiero. La primera edición comenzará en el mes de abril de 2014 en formato presencial, compatible con el horario laboral.

business bulbEntre las cuestiones que se estudiarán durante el máster destacan el impacto de las nuevas tecnologías en la transformación de sector financiero, si el Bitcoin se erigirá moneda del futuro, o si Google se convertirá en competidor de las empresas financieras. Asimismo, el interés del máster estará centrado en cómo serán los bancos del mañana, respondiendo así a los desafíos a los que se enfrenta el sector financiero actual.

Para los creadores del programa, el mundo financiero se halla sumergido en un proceso de transformación integral, donde los antiguos modelos de negocio han de dejar paso a la nueva forma de actuar, mucho más basada en la tecnología haciendo necesaria la especialización en nuevas tecnologías por parte de los financieros.

Entre los docentes que impartirán sus clases destacan directivos de las empresas tecnológicas más importantes como IBM, Oracle, Microsoft o PayPal, entidades financieras como BBVA, Banco Santander, Banco Sabadell, Bankinter y SelfBank, consultoras como Accenture o Capgemini, u otras compañías como la red social de inversores Unience, además de expertos en monedas virtuales. Finalizado el programa, los alumnos deberán presentar un proyecto final donde apliquen lo aprendido durante el curso, en un caso financiero concreto.


Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. La Tarea del Departamento de Recursos Humanos
  2. El papel fundamental del auditor interno se consolida en la administración de riesgos y la promoción del buen gobierno.
  3. La CNMV y el IEF organizan un evento de discusión enfocado en la relación entre la empresa familiar y los mercados de capitales

Artículos del BLOG


  1. La inteligencia emocional es crucial para el desarrollo profesional
  2. Como desarrollar soft skills para mejorar en tu trabajo
  3. ¿Quieres iniciarte en el mundo de la bolsa?
  4. El Instituto Tecnológico de MasterD organiza la II Feria de Empleo Virtual con más de 1.000 ofertas de trabajo y 50 empresas colaboradoras
  5. Conviértete en un profesional asesorando empresas con este Curso de Especialización