Málaga se volverá verde en el mes de Octubre

Málaga se volverá verde en el mes de Octubre

La sexta edición de Greencities & Sostenibilidad llegará a la ciudad andaluza en octubre donde se darán cita expertos en smart cities y sostenibilidad.

La importancia de las ciudades inteligentes y la sostenibilidad serán sin duda los pilares de la sexta edición del Greencities & Sostenibilidad, un evento que acogerá la ciudad de Málaga y que recibirá a alrededor de 200 ponentes procedentes del ámbito público y privado para abordar todos los retos, herramientas y oportunidades que ofrece la implantación progresiva del modelo smart city en las ciudades españolas y mercados internacionales en expansión, con las posibilidades que ello supone a las empresas para la mejora de su competitividad y convergencia en el ámbito internacional.

green cartelEl Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, dependiente del Ayuntamiento de Málaga, y coorganizado por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales (AMETIC)- coincidirá  por tercer año consecutivo en espacio y tiempo con Foro Tikal, el Foro de la Tecnología, Innovación y Conocimiento de América Latina, cofinanciado por Fondos FEDER. Además, en el marco del evento, tendrán lugar el ‘9º Conama Local: empleo, energía y clima’, organizado por la Fundación Conama; y el Foro TIC & Sostenibilidad, promovido por AMETIC. Todos los contenidos de dichas convocatorias se celebrarán en un plenario común que constituye actualmente el principal punto de encuentro español en torno a estas temáticas.

Greencities & Sostenibilidad contará con los espacios GreenLab y Aula Greencities, y un programa de comunicaciones científicas que está considerado uno de los principales escaparates de nuestro país sobre innovación e investigación dentro del ámbito de la sostenibilidad urbana.

Fuente: Portalferias

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Descubre Cuáles Serán las Profesiones Ecológicas del Futuro
  2. Actualización de temarios en SEAS
  3. Madrid Acogerá el Primer Foro de Alternativas de Sostenibilidad
  4. ¿Conoces los principales tipos de energías renovables?
  5. Por qué formarse en el sector de las Energías Renovables