Ruta: HOME > MARKETING Y VENTAS
Para tu Social CRM aquí tienes diez herramientas

La importancia del Social CRM es grande ya que es una figura tiene que tratar su relación con todos os usuarios y potenciales clientes.

 

Herramientas mas útiles de Social CRM

 

 

Microsoft Dynamics CRM/Yammer 

 

Con la compra de la empresa Yammer por parte de Microsoft hace algunos años, esta herramienta mantiene una relación estrecha con los empleados de la empresa, clientes y socios a través de las redes sociales o canales de colaboración. 

 

Nimble

 

Utiliza la información que puede obtener de sitios web como puede ser Skype o Google Maps y es enlazada con las redes sociales.

 

Social text 

 

Ayuda a organizar las relaciones que se desarrollan en el ámbito laboral para que pueda fluir el trabajo. Si hay algún problema en las redes sociales de la empresa, lo enviará a la persona encargada de poder gestionarlo y solucionarlo. 

 

Sugar CRM 

 

Se trata de una plataforma open-source que ofrece servicios de CRM para que las empresas metan sus acciones en las redes sociales con el email marketing, buscando colaboraciones o compartir documentos. 

Permite ver a los usuarios las diferentes conversaciones en redes sociales y en la actividad por parte de los trabajadores.

 

Oracle Ringhtnow social experience

 

Las empresas pueden utilizar herramientas para controlar las relaciones con los usuarios en las redes sociales y mencionar las conversaciones o temas tratados con anterioridad.

 

Mzinga

 

Aliado con la herramienta OmniSocial Engaged que permite mejorar las relaciones peerto-per y ofrece una relación excelente entre trabajador y usuario aumentando la satisfacción del cliente.

 

Lithium 

 

Está diseñada para mejorar el engagement de las empresas con su público. El servicio está compuesto por 4 pestañas: la plataforma de al comunidad, ventana para monitorizar las redes sociales, ventana de Facebook y el servicio inteligente de atención al cliente.

 

Radian6

 

Esta interesante herramienta motoriza las menciones de tu web por las búsquedas de keywords y ayuda con el análisis de seguimiento de todas las conversaciones.

 

Kony Mobile CRM

 

Coge ventaja del crecimiento del uso del móvil para ofrecer a los consumidores una relación más directa con el CRM de la empresa. La app te ayuda a aumentar ventas de producto, gestionar los datos de alta calidad para optimizar lo procesos de comunicación y una eficacia mayor en el equipo de trabajo

 

Batchbook

 

Aplicación muy práctica para las pequeñas empresas que busca establecer la relación más directa con los clientes. Haciendo un seguimiento crea una historia de las conversaciones y su evolución. Crea unas listas sobre lo que buscan los usuarios, para asignar acciones específicas de las redes sociales.

 

Alternativa económica

 

Si no dispones del poder económico para la gestión comercial, la infografía y una buena organización te sería una alternativa económica, te dejo los 5 tips para tratar quejas infografía  de tal forma que puedes cuidar tu reputación online.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Retener a Clientes del Mail Marketing
  2. Claves para el éxito profesional en el 2024
  3. La Importancia de la Relación Telefónica con los Clientes

Artículos del BLOG


  1. Como crear un e-commerce exitoso
  2. La importancia de crear tu marca personal
  3. Cómo elaborar un plan de marketing en 7 pasos
  4. Ser viral o no ser viral esa es la cuestión
  5. 7 caraterísticas del marketing en la actualidad