Ruta: HOME > CINEMATOGRAFIA Y AUDIOVISUALES
Cinematografia y Audiovisuales foto 1
Puertas abiertas en la formación profesional imagen 1

             

 

La Concejalia de Juventud de Alicante quiere promocionar el empleo, organizando las II Jornadas de de Puertas Abiertas de la Formación Profesional.

El objetivo es ofrecer a los jóvenes la máxima información y orientación posible para ayudarles a elegir su itinerario formativo según su objetivo profesional.

Las jornadas serán el 21 de mayo y el 25 de mayo, y se dará información de las distintas profesiones que hay en la oferta de formación profesional, las salidas profesionales, dónde se imparten y los requisitos que se exigen como las pruebas de acceso de ciclos formativos de grado medio y superior. Se informará de los lugares de FP Dual con la combinación de teoría y práctica en empresas.

Este año colaboran numerosos institutos que mostrarán de primera mano sus planes de estudio: IES El Pla, IES Gran Vía, IES Leonardo Da Vinci, IES Cavanilles, IES Mare Nostrum; el Marítimo Pesquero, la Escuela de Arte y Diseño de Alicante, el CDT, Centro de Desarrollo Turístico y el IES Las Lomas.

Al mismo tiempo, se pone a disposición de los jóvenes interesados dos puntos informáticos para que puedan tramitar su preinscripción en los ciclos formativos que deseen dentro de un plazo que abarca desde el 21 de mayo al 1 de junio.

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Andalucía apuesta por la FP y aumenta sus plazas un 39% en cinco años
  2. Temario Propio de FP para Acceder a la Universidad
  3. El enfoque de la formación profesional dual en España: un paso adelante hacia una educación que se adapta a las necesidades del mañana

Artículos del BLOG


  1. Estudiar fotografía para desarrollarte en el sector audiovisual
  2. Cursos de fotografía profesional para todos
  3. Cómo hacer radio en 2024
  4. La 7ª edición de los Premios ALMA, organizados por el Sindicato de Guionistas de España