Ruta: HOME > TECNOLOGÍA INFORMÁTICA
SALIR FUERA DE ESPAÑA

El mundo en que nos movemos es muy pequeño y es necesario ampliar los horizontes y conocer otras culturas. Estudiar es una buena forma de viajar.

Cada vez son más los que se deciden a salir fuera de nuestras fronteras para cursar un master. Lo que les permite no sólo el aprendizaje de un idioma sino también el tener una visión más amplia de la especialidad elegida.

A continuación te mostramos los factores más destacados  a la hora de decidirse a estudiar fuera de España:

1. LA ESCUELA. Fuera de nuestro país podemos encontrar un buen numero de escuelas de reconocido prestigio y que le darán un valor añadido a nuestro curriculum; es el caso de las universidades de Estados Unidos, país que cuenta con una avanzada tecnología y desarrollo que hace de sus escuelas  y masters los más famosos del mundo. Es por esto que estudiar por ejemplo en Harvard o Standfor supone tener un buen puesto de trabajo asegurado al finaliar los estudios.

2. EL APRENDIZAJE DE UN IDIOMA . En un mundo globalizado y multicultural en el que vivimos se hace imprescindible el conocimiento de un idioma, en especial el inglés por ser el más comercial. Por lo que si además de especializarnos en un tema podemos exponerlo y comunicarnos en otro idioma con fluidez será mucho más fácil que encontremos el trabajo deseado.

3. CURRICULUM CON UN PLUS AÑADIDO . En la gran mayoría de los departamentos de Recursos Humanos de las empresas se valora muy positivamente el haber realizado un master a la hora de elegir a un candidato,  pero si además se ha estudiado en el extranjero le reportará un mayor prestigio sobre todo en multinacionales extranjeras que creen en el aprendizaje mediante un contacto con otras realidades empresariales fuera del pais de origen.

4. INDEPENDENCIA . En España son muchos los estudiantes que terminan sus estudios y siguen viviendo con sus padres. El estudiar un master fuera del pais donde se vive habitualmente suele dar mayor independencia. Es el mejor momento para descubrirte a ti mismo y saber hasta donde puedes llegar, a desenvolverte solo en distintas facetas de la vida y a ver el mundo por tus propios ojos sin la ayuda de tus progenitores. Sin duda, una experiencia que te hará crecer.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. ¿Cuál es la naturaleza y el funcionamiento de la Formación Profesional Dual?
  2. Curso de Transformación Digital para el Empleo (Ámbito Nacional) [6ª Edición]
  3. En el aniversario inaugural de la implementación del 5G, Brasil afirma ostentar la red autónoma más extensa a nivel global

Artículos del BLOG


  1. Como está la industria del videojuego?
  2. SAP Business ONE, la solución para PYMES
  3. Un lenguaje de programación fácil de aprender: Python
  4. Por que es importante aprender SAP
  5. ¿Vale la pena formarse en aplicaciones multiplataforma?