Tecnología Informática foto 4

Según los factores varían las enfermedades típicas y algunas varían según la época.

SEGURO QUE YA TIENES ALGUNA ENFERMEDAD DEL FUTURO

La tecnología muchas veces mejora nuestra vida, está claro pero lo que no tenemos claro es que nos puede ocasionar un problema o un enfermedad. Solo que exista puede causarnos molestias físicas y psicológicas mas trascendentes de lo que pensamos, que pueden verse agravadas con los malos usos.

¡LEE!

1- ALERGIA AL WIFIAunque suene de otro planeta, está más cerca de lo que pensamos. Presente en una de cada mil personas en el mundo, la alergia al wifi o electrosensibilidad se ha incrementado por la presencia de distintos aparatos electrónicos y fundamentalmente de redes wifi.

2-ABUSO DEL MOVIL
Por un exceso de uso del móvil pueden provocarse distintas patologías y síntomas que es bueno destacar individualmente. Quizá las más conocidas sean las vinculadas a la tendinitis y distintas inflamaciones de las muñecas o el brazo, pero estas no son las únicas. expertos han demostrado que quienes utilizan demasiado el móvil o escriben mientras están caminando pueden tener alteraciones en la postura, que pueden dañar sus vértebras y columna. Fisioterapeutas y Traumatólogos se han visto desbordados en los últimos tiempos por lesiones de este tipo, además, en muchos casos se generan daños en las manos y los dedos que requieren de atención profesional.

3-RUNNOREXIA
Lapopularidad del running ha llegado también a España, donde está como uno de los deportes preferidos para profesionales y aficionados que buscan mejorar su estado físico. Solo necesitas tiempo y vestimenta adecuada, este permite pasear y recorrer distintos lugares al tiempo que se ejercita y disfruta.
Claramente, no todos los que hacen este deporte sufren esta patología. Por lo general, los que sí la padecen acostumbran hablar todo el día de su deporte favorito, pensar todo el tiempo en el tipo de alimentación que necesitan, la ropa que pueden usar, apuntarse a maratones y carreras de todo tipo, o buscar constantemente nuevas rutas. Esta adicción se explica por la liberación de endorfinas generada durante el ejercicio.

 

 

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Ejercicios de los Juegos Olimpicos Que Puedes Realizar en la Oficina
  2. Nuevas Aplicaciones Tecnológicas Que Ayudan en el Deporte Diario
  3. Hacer Deporte en España
  4. La Piratería Genera Una Evolución en la Tecnología

Artículos del BLOG


  1. Big Data: la Importancia de los Datos Para Todos los Sectores de Negocio
  2. EAE Business School Barcelona Da Tres Becas a los Ganadores del Reto Planteado en el Ubeat Live de la Mano de Wizards Club
  3. La Escuela Superior de Diseño de Barcelona (Esdesign) Organiza Junto a Serifalaris la 7ª Edición del Lab
  4. Conoce la Escuela de Pensamiento Computacional e Inteligencia Artificial
  5. Cómo Estudiar Online (II)

Aquí tienes CURSOS RELACIONADOS:


Aprende junto a nosotros a usar la herramienta Adobe CS y domina el diseño gráfico

El Curso Superior de Diseño Gráfico y Visual a distancia te proporcionará los conocimientos básicos de diseño y te explicará de una forma práctica el manejo de las principales aplicaciones que debe saber utilizar cualquier profesional de este sector: Adobe Illustrator, Adobe InDesign y Adobe Photosh...


DEUSTO FORMACION

Aprende a usar software de modelo 3D para crear objetos con el master animación 3D en GESENCO formación

Este Máster ofrece una formación completa en animación y video digital, en creación y diseño de personajes, tratamiento digital de imágenes, edición de video digital, etc. Aprenderemos a utilizar programas como 3D Studio Max, Cinema 4D, Adobe After Effects, Adobe Premiere y Avid Media. Este Master...


GESENCO FORMACION