Ruta: HOME > INMOBILIARIA Y CONSTRUCCIÓN
Inmobiliaria y Construcción foto 4

SIMed es sinónimo de oferta inmobiliaria de primerísima calidad, de contacto con compradores e inversores, de promoción y de proyección comercial patrocinado por el sector de la construcción.

SIMED es un evento anual que se celebra en España y que está dedicado al sector inmobiliario y turístico. El evento reúne a empresas, profesionales y expertos en el sector para compartir conocimientos, presentar productos y servicios, y establecer contactos comerciales.

En la edición de SIMED 2021, que se celebró en noviembre en Málaga, se presentaron numerosas novedades y tendencias en el sector inmobiliario. Algunos de los temas más destacados que se abordaron durante el evento incluyen:

  1. El auge del mercado residencial: El mercado residencial en España ha experimentado un importante aumento en los últimos años, impulsado en gran medida por la demanda de viviendas de segunda residencia y por la inversión extranjera. Durante SIMED 2021 se presentaron numerosos proyectos residenciales, tanto en la costa como en zonas urbanas, que muestran el dinamismo del mercado.

  2. La transformación digital del sector: El sector inmobiliario está experimentando una transformación digital acelerada, lo que está permitiendo a las empresas y profesionales del sector mejorar la eficiencia y la rentabilidad de sus negocios. Durante SIMED 2021 se presentaron soluciones tecnológicas innovadoras para la gestión de propiedades, el marketing inmobiliario y la experiencia del cliente.

  3. La sostenibilidad en el sector inmobiliario: La sostenibilidad se ha convertido en un aspecto clave para el sector inmobiliario, con una creciente demanda de edificios y proyectos sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. Durante SIMED 2021 se presentaron numerosos proyectos que incorporan tecnologías y materiales sostenibles y que están diseñados para minimizar su impacto ambiental.

Además, SIMED es un evento clave para el sector inmobiliario en España, que ofrece a los profesionales del sector la oportunidad de conocer las últimas tendencias y novedades, establecer contactos comerciales y compartir conocimientos y experiencias. En la edición de 2021 se destacaron temas como el auge del mercado residencial, la transformación digital del sector y la sostenibilidad.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Efiaula Comienza Su Plan de Internacionalización
  2. Captar la Atención del Internauta
  3. Formarse en Prevención de Riesgos Laborales

Artículos del BLOG


  1. ¿Qué importancia tiene el diseño de interiores en la actualidad?