Ruta: HOME > PERIODISMO Y COMUNICACION
Periodismo y Comunicacion foto 1
univ

La feria Unitour se celebró este martes en Córdoba, donde universidades y alumnos se encontraron para debatir las opciones que les aguardan tras finalizar el instituto.

Córdoba fue la ciudad elegida para acoger la octava edición de la Feria Unitour, un evento en el que las universidades con mayor oferta académica del momento (tanto públicas como privadas) se explayaron e informaron a padres y futuros alumnos sobre las titulaciones que pueden estudiar en su centro, las modalidades de educación, resuelven dudas sobre créditos, tarifas, planes de estudio e incluso sobre la implantación de la nueva reforma educativa que tanto ha dado que hablar.

El público objetivo de la feria está formado principalmente por alumnos de Bachillerato, que tuvieron ocasión de recibir orientación para ayudarles a decidir qué universidad y/o especialidad cursar, finalizada su época en el instituto. La feria se celebró en el hotel AC Córdoba Palacio y reunió a centros de prestigio como ESIC Business & Marketing School, Centro Universitario EUSA, IE University, Instituto Marangoni, Nebrija Universidad, Universidad Alfonso X el Sabio, Universidad Complutense de Madrid, Universidad de Córdoba, Universidad Carlos III, y muchas otras universidades de renombre en el panorama académico actual.

La gran mayoría de los estudiantes que se acercan a este tipo de eventos suele buscar información y orientación especializada por parte de los expertos para ayudarles a encaminar su decisión hacia el éxito futuro, pudiendo escoger en base a criterios como empleabilidad, flexibilidad horaria, excelencia académica o diversidad de oferta educativa entre otros.

El Salón de Orientación Universitaria recorrerá la geografía española con paradas como Madrid, Bilbao o Santander, para posteriormente dar el salto a Europa donde recorrerá países como Italia, Alemania o Portugal, entre otros.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Jornada de turismo en Málaga que analiza el sector
  2. Ciclos de grado superior llegan a la universidad
  3. Aumenta la Demanda de Estudios de Ciencias, Ciencias de la Salud y Dobles Grados en la Autónoma

Artículos del BLOG


  1. El papel creciente de la comunicación interna para lograr el compromiso de los empleados