XII FORO TRANSFIERE - UN SITIO PARA LA INNOVACIÓN

XII FORO TRANSFIERE - UN SITIO PARA LA INNOVACIÓN

La innovación expone para acercar a demanda y oferta en el ámbito nacional e internacional, una cita en Málaga los días 20 al 22 de Marzo.

El XII Foro Europeo para Ciencia, Tecnología e Innovación se da cita en Málaga del 20 al 22 de Marzo, un foro multisectorial de la Innovación Española que une la oferta y la demanda de Innovación mediante nuevas formas de relacionarse e iniciar contactos.

La demanda está representada por las principales empresas que invierten en I+D+i, así como las Administraciones y Empresas Públicas demandantes de tecnología.

La oferta congrega a los grupos de investigación de las universidades españolas y a los centros de investigación, CEEIs, y pymes que pueden trasnmitir el conocimiento que generan a las empresas y a los agentes productores del sector del I+D+i. 

Este año la organización del Foro Transfiere, ofrece a los Parques Científicos de toda España la posibilidad participar en una nueva iniciativa que se denomina Un parque, Una empresa, que consiste en proporcionar una mesa gratuita para que cada parque miembro de APTE tenga la oportunidad de aportar la participación de una empresa verdaderamente demandante de tecnología para dar cobertura a las mesas de demanda. En este caso, sería una mesa por empresa y no una mesa por tramos de horas, con lo cual las empresas miembros de estos parques podrán exponer durante los dos días de duración el foro.

 Este año el foro se agrupa alrededor de ocho grandes sectores:

1. Agroalimentario

2. Energía

3. Infraestructura y Transporte

4. Medio Ambiente

5. Sanidad

6. Tecnologías de la Información, la Comunicación y Contenidos

7. Industria

8. Seguridad y Defensa

Además en esta tercera edición de Transfiere el comité organizador del encuentro  potenciará la participación internacional de  empresas e instituciones vinculadas al mundo de la innovación, tanto en la zona de networking como en el  programa de conferencias y mesas redondas, una  tendencia iniciada cuando concurrieron  profesionales procedentes de Argentina, Perú, Italia  y Portugal, así como ponentes del Massachussets Ins titute of Technology –MIT- o del European Institute of Innovation and Technology, entre otros.

Compartir en:

Sigue Leyendo:


  1. Se Buscan Jóvenes Universitarios Que Demuestren Su Talento
  2. Los lenguajes de programación que lideran la contratación tecnológica
  3. Actividades Inspiradas en los Juegos Olímpicos Que se Pueden Llevar a Cabo en el Entorno de la Oficina
  4. Auge de la formación en ciberseguridad por el aumento de los ciberataques
  5. Por qué es necesario aprender SAP
  6. El cambio entre generaciones y la IA crean una nueva cultura en la empresa
  7. España ya supera los 20 millones de jugadores de videojuegos
  8. Técnico Auxiliar de Informática : la labor rutinaria de ser un todoterreno